Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch Plays Pokémon jugará Rubi Omega y Zafiro Alfa

Comenzarán con la demo especial. Combate en Street Fighter entre peces Diez millones en Twitch Plays Pokémon

Actualizado a

Lo que comenzó con Pokémon Azul/Rojo terminará con Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Twitch ya se prepara para jugar la mayor partida online de la historia a un videojuego de la serie de Game Freak con el lanzamiento de los nuevos juegos.

La acción arrancará hoy mismo viernes con una partida a la demo especial del juego (consíguela de esta forma) y continuará cuando las versiones finales de los juegos lleguen a las tiendas el próximo 21 de noviembre para Nintendo 3DS.

Twitch se ha transformado en una de las plataformas de retransmisiones de partidas líderes en el sector de los videojuegos junto a Youtube. El servicio pasó a manos de Amazon, que compró la compañía, el pasado mes de agosto de forma oficial.

Más de diez millones de jugadores se conectaron a Twitch Plays Pokémon en su primera edición convirtiendo a esta iniciativa en todo un fenómeno de Internet. Habrá que esperar a ver cómo encaja la nueva generación de Pokémon en esta iniciativa.

Pokémon Rubí Omega

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Rubí Omega, desarrollado por Game Freak y distribuido por Nintendo para Nintendo 3DS, es el remake del título del mismo nombre para Game Boy Advance de 2003.

Carátula de Pokémon Rubí Omega
8.5