Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turtonator, el nuevo Pokémon de Sol y Luna

Mezclará los tipos fuego y dragón, y tiene la habilidad coraza Las novedades de la edición Los nuevos Pokémon de Sol y Luna

Actualizado a
Ampliar

Turtonator, el nuevo y explosivo Pokémon para Sol y Luna

Tenemos nueva incorporación en Pokémon Sol y Luna. A través de un nuevo tráiler del juego, Nintendo ha presentado a Turtonator, uno de los Pokémon de nueva generación que traerán ambas ediciones. Mezclando los tipos fuego y dragón, y con la habilidad caparazón por bandera, el recién llegado ha levantado, como ya es habitual en todo anuncio de la franquicia, pasión y recelo a partes iguales.

Ésta es la descripción ofrecida de él.

Entre sus habilidades exclusivas está Coraza Trampa, un movimiento que solo él puede aprender y que consiste en preparar una trampa al comienzo de su turno para que, en caso de que le ataquen físicamente, ésta estalle y provoque grandes daños en el enemigo. Os dejamos con su vídeo, recordando antes que Pokémon Sol y Luna llegarán a tiendas el próximo 23 de noviembre.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5