Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tifa, Aerith, Vaan y Cecil confirmados para Final Fantasy Explorers

Podremos transformarnos en ellos para atacar en los combates. Registrado en Europa y Estados Unidos Final Fantasy VII, el remake imposible

Actualizado a

De cara a su estreno en diciembre, Square Enix sigue confirmando datos de su Final Fantasy Explorers, un Action RPG multijugador exclusivo para Nintendo 3DS en el que escogeremos entre varias profesiones para nuestro personaje, cada uno con su propio rol, como el Black Mage, White Mage, Knight o Monk.

El juego cuenta con el llamado modo Trance, una opción con la que los personajes dispondrán de una habilidad llamada "trance", que les permite convertirse en 'leyendas' de la saga de manera momentánea en mitad de un combate.

Y tras confirmarse Cloud y su Omnislash Limit Break, y también a Lightning de FF XIII, hoy sabemos qué otros recordados personajes aparecerán también, como Cecil de Final Fantasy IV -su ataque dependerá de si está en modo Paladín o Dark Knight-, y Tifa y la mítica Aerith de FFVII.

Vaan de FFXII también estará en el reparto de transformaciones. Y según el magazine Jump las invocaciones Alexander y Diabolos aparecerán en Explorers. Se sabe que las invocaciones actúan como enemigos en este juego, así que toca colaborar para derrotarlos a ellos y a Shiva, Ifrit, Odin. No se sabe si saldrá de Japón, aunque la pista de que Square Enix ha registrado la marca del juego en Europa y Norteamérica da pie a ver un estreno en Occidente.