Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy se transforma en una app gratuita en iOS
Theatrhythm Final Fantasy se transforma en una app gratuita en iOS
news
| Actualidad |
5215 visitas
- IPD IPH 3DS

Se puede descargar desde la App Store.

Square Enix, compañía tras la serie Final Fantasy, se anima todavía más con los contenidos para iOS y da un paso al frente lanzando una versión del rítmico Theatrhythm Final Fantasy, juego musical de la serie exclusivo de Nintendo 3DS hasta la fecha.

La descarga del juego es completamente gratuita e incluye dos canciones de base, el resto se pueden comprar mediante la tienda in-game previo pago de un promedio de un dólar por tema musical. Esta versión incluye un nuevo modo llamado "Quest Medley".

En el título original -se espera que la app llegue a todos los mercados en breve-, los jugadores deben seguir el ritmo de las canciones con la pantalla táctil de la consola para superar diferentes niveles recorriendo escenarios y enemigos de toda la saga.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Juan_Garcia
Lun, 17/12/2012 - 21:36
El juego es más caro que el de 3DS si quieres tenerlo todo, pero claro, si solo te interesan 10-20 canciones, te sale bastante más barato.

Saludos.
lord_sanguinius
Sáb, 15/12/2012 - 17:05
Estaria bien corregir la noticia, el juego no es gratuito por mucho que lo diga SE. Se trata de un juego Free2play (lo cual me parece perfecto). Al afirmar que es gratuito se estan generando espectativas poco realistas por parte del publico.

En cuanto a los demas, parece que hayais nacido ayer... ¿Cuando ha regalado algo SE? TODAS las aplicaciones gratuitas que publica esta productora o son demos o son free2play.
lord_sanguinius
Sáb, 15/12/2012 - 17:00
Estaria bien corregir la noticia, el juego no es gratuito por mucho que lo diga SE. Se trata de un juego Free2play (lo cual me parece perfecto). Al afirmar que es gratuito se estan generando espectativas poco realistas por parte del publico.

En cuanto a los demas, parece que hayais nacido ayer... ¿Cuando ha regalado algo SE? TODAS las aplicaciones gratuitas que publica esta productora o son demos o son free2play.
Dr0w
Jue, 13/12/2012 - 13:50
Lamentable que pongais esta noticia cuando hay juegos españoles en IOS mucho mejores y gratuitos de los que no decis absolutamente nada.

POr cierto, esta noticia es engñosa, es una demo como la de 3DS. Si quieres jugar con mas canciones, las compras.

Sinceramente es lamentable Meristation desde hace un tiempo.
Samech77
Jue, 13/12/2012 - 13:33
Mira, casi como el Singstar que Sony te obliga a tener instalado en PS3.

El "juego" gratis, las canciones... pasa por la caja.
BurritoGT
Jue, 13/12/2012 - 11:49
-La de 3DS también es gratis. Incluye 3 canciones y hay que buscarla en el apartado donde pone "DEMOS" ... :\
Riivah
Jue, 13/12/2012 - 10:59
Estos de Meri.... Señores, de gratis nada. A ver si aprendemos. Los de Square son lo más carero de todo IOS, créanme
Scholtheim Rein...
Jue, 13/12/2012 - 10:16
guau!!! un juego musical gratis con dos canciones... creo recordar que a esto hace tiempo se le llamaba "demo" o algo así, ahora dicen que es un juego gratuito :S
Crean De Bourivan
Jue, 13/12/2012 - 10:15
No sé dónde veis la gratuidad a esto... La demo del juego para 3DS también te permite probar 2 o 3 temas del juego...
Ojiplático perdido me he quedado con el cutrismo innato del que hacéis gala a la hora de redactar esos titulares, y eso por no hablar de otras cosas.
8