Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes y el nuevo Project Zero, para octubre

Xenoblade, jugable en la Gamescom. Impresiones con el juego ¿Confiar en Devil's Third?

Actualizado a

Nintendo ha anunciado la fecha de salida de dos de los juegos más esperados para sus consolas. Por un lado, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes asaltará las portátiles de Nintendo 3DS y derivadas el próximo 23 de octubre. Heredero de las mecánicas Adventure, el título es un juego cooperativo para tres jugadores en el que se van superando mazmorras y jefes finales.

Por su parte, Project Zero: Maiden of Black Water para Wii U también tiene fecha para el mismo mes: saldrá el 30 de octubre. El juego llegará para comprarse vía digital o en un formato físico con la Limited edition: póster reversible, art book, fotografías espectrales y una cubierta SteelBook. Ese mismo día se podrá probar el prólogo y dos primeros capítulos en la eShop de manera gratuita.

Además, Nintendo también ha anunciado un pack de Xenoblade Chronicles X con Wii U que contará con un libro de ilustraciones y el póster del mapamundi como extra. El juego sale oficialmente en diciembre. Destacar que desde hoy está disponible el primer Xenoblade Chronicles para adquirir en Wii U.

Ampliar