Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, un montaje

La imagen apareció en la red listando la revisión del clásico en el catálogo de GAME.

Actualizado a

Actualización: GAME y Gamestation han confirmado que se trata de un montaje.

The Legend of Zelda: Majora's Mask, la segunda entrega de la serie de Link destinada a Nintendo 64, podría seguir los pasos de Ocarina of Time y terminar convirtiéndose en un nuevo lanzamiento para Nintendo 3DS.

La cadena de tiendas Game ha listado durante un tiempo y eliminado posteriormente una versión de Majora's Mask para la portátil tridimensional. Nintendo no ha realizado comentarios oficiales al respecto.

Esta semana se celebrará en Japón un nuevo Nintendo Direct donde se esperan novedades para Nintendo 3DS. Puede que este Major's Mask revisitado en Nintendo 3DS sea uno de los anuncios sorpresas que baraja Nintendo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5