Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros se llena de funciones en 3DS

Share Mode, búsqueda de contenidos, funcionalidad Amiibo. Una acertada versión portátil Así son los Amiibo de Smash

Actualizado a

Ya hace tiempo que Super Smash Bros llegó a 3DS, pero en su actualización más reciente el arcade de lucha ha recibido varias novedades de peso, entre ellas la compatibilidad con la funcionalidad de las figuras Amiibo para el nuevo modelo de New 3DS XL según las notas del parche leídas en Nintendo América.

Super Smash Bros ahora cuenta en 3DS con el modo Compartir, que nos permite postear fotos y datos de nuestro Mii Fighter y las repeticiones a los servidores oficiales. También podemos buscar y bajar este contenido para verlo. Aunque el contenido subido al servidor tendrá fecha de caducidad: A los 30 días será borrado.

Otro añadido es la compatibilidad con la funcionalidad de las figuras Amiibo, que New 3DS lleva de serie -solo hay que poner la figura en la pantalla táctil-, pero que los modelos anteriores de 3DS usarán "un dispositivo periférico" físico que se conectará a 3DS y que está "previsto para ser lanzado en 2015", viniendo acompañado de una actualización para el hardware.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    8.7