Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Super Smash Bros en primera persona

Link contra la Master Hand, aunque lo vivimos desde detrás del escudo.

Actualizado a

A ojos de un ser humano convencional eso de ver a un personaje desde un lado o con la cámara desde detrás es una aberración contra natura y elimina por completo lo que vendría a ser la inmersión, aunque a veces no sumergirse de lleno en un personaje está bien cuando te toca alguno que nadie querría ser. Como Squall de Final Fantasy VIII, por ejemplo.

Hoy os traigo una creación redefinida. Se trata ni más ni menos que de ¿como sería Super Smash Bros en primera persona? Desde luego parece incómodo no saber cuándo un Kirby se te va a acercar por la espalda para engullirte y asimilar hasta tu ropa, pero tiene un toque que sin duda da más intensidad al combate. Para comprobarlo, un usuario de YouTube ha llevado a cabo esta demostración donde veremos a Link luchar contra la mítica mano gigante, Master Hand.

Lo que me ha quedado claro es que esa mano parecía más simpática cuando trabajaba de cursor en Final Fantasy, aunque es normal que tras los últimos juegos se pillase un cabreo de escándalo y se pusiera a dar tortazos a diestro y siniestro. También ocurre que quizá en Sora Ltd deberían esforzarse un poco más con el tema de las texturas, ya que cada vez que el personaje se cubre con el escudo debe ganar un buen puñado de dioptrías.