Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Breves

Square Enix registra Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Más melodías para el spin off musical de la saga japonesa.

Actualizado a

Theatrhythm Final Fantasy, la entrega musical de la serie de Square Enix lanzada en Nintendo 3DS y en móviles, puede tener una segunda parte en los próximos meses, pues la compañía japonesa ha registrado la marca Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

El título original repasaba algunos de los temas musicales más destacados de la serie mediante un sistema de control melódico basado en batallas que utilizan la fórmula de series como Guitar Hero con personajes de la licencia de rol japonés.

Ampliar

Theatrhythm Final Fantasy

  • IPH
  • IPD
  • 3DS
  • Puzle

Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy, en un juego que ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo Indieszero. Square Enix junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en Theatrhythm Final Fantasy, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. Theatrhythm Final Fantasy revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Carátula de Theatrhythm Final Fantasy
8