Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix no quiere ser "deshonesta" presentando juegos antes de tiempo

La compañía tras Final Fantasy Versus XIII interactuará más con sus jugadores. Así era el action-rpg en Playstation 3 Puede terminar dando el salto a PS4

Actualizado a

Square Enix ha reconocido públicamente que las producciones de videojuegos con larga duración y sin dar información a los jugadores son "deshonestas" con la comunidad y deben evitarse a toda costa en el futuro de la compañía.

El senior executive managing directo de la empresa japonesa, Yosuke Matsuda, apuntó ante los inversores: "En los tiempos que corren, hacer que los jugadores esperen durante años sin demasiada información es ser deshonestos con ellos".

"Ya no estamos en una éra en la que los consumidores están en la oscuridad hasta que un juego es completado. Tenemos que pasar a un modelo de negocio con interacciones constantes sobre nuestros productos en desarrollo", continúa el ejecutivo.

En la actualidad, Square Enix cuenta con un proyecto "en el limbo", el esperado Final Fantasy Vesus XIII, que se anunció como título exclusivo de Playstation 3 y que todavía no ha llegado a las tiendas. Se rumorea que ha dado el salto a la next-gen.

Ampliar