Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sorteo diario de cinco New Nintendo 3DS esta semana

Tenemos 30 consolas a repartir. Así es la New Nintendo 3DS A la venta el 13 de febrero

Actualizado a

¿Quieres una New Nintendo 3DS? Pues presta atención a este concursazo que ponemos en marcha. Contamos con 30 New Nintendo 3DS para sortear de lunes a viernes. Sí, hemos dicho 30, no se trata de un error. Cinco cada día.

Participar es muy sencillo. Ve a Twitter y cuéntanos por qué te mereces una de las cinco New Nintendo 3DS que sorteamos. Cada día te pediremos razones a partir de una temática concreta e indicaremos el modelo de la consola que te puedes llevar.

En tu mensaje debes incluir el hashtag #MerezcoNew3DS y citar y seguir a @MeriStation. No te olvides de estos dos pasos, pues son fundamentales para que tu participación sea candidata a llevarse una de las cinco consolas diarias.

Hoy viernes, último día para participar y cinco New Nintendo 3DS XL para llevarte. Tienes que contarnos las ventajas de la personalización, el tamaño de las pantallas y el diseño de la New Nintendo 3DS XL. ¡Mucha suerte!

Llega el jueves y contamos con otras cincon consolas que te puedes llevar contándonos la experiencia que vivirás usando los Amiibo en esta máquina que es compatible. Hoy 5 New Nintendo 3DS XL de color azul.

Hoy miércoles contamos con cinco New Nintendo 3DS de color negro y puedes llevarte una de ellas contándonos el uso que le vas a dar a su segundo stick integrado. ¡Recuerda usar el hashtag, citar a @MeriStation y seguirnos!

Hoy martes puedes participar para llevarte una de las cinco New Nintendo 3DS XL negras que tenemos. Solo tienes que contarnos cómo vas a disfrutar de la nueva consolas gracias a su procesador con extra de potencia. La ronda comienza a las 9:00 horas.

Hoy lunes contamos con cinco Nintendo 3DS blancas. ¿Quieres una? Pues explicános qué vas a hacer ahora que la tecnología 3D de la consola se ha mejorado para que la veas desde cualquier parte. Un ejemplo de tuit:

"El 3D Mejorado me permitirá jugar con el efecto activado en una turbulencia #MerezcoNew3DS" @Meristation"

Los ganadores de todos los días de la semana se anunciarán el próximo sábado y si estás entre los afortunados recibirás la New Nintendo 3DS el mismo día del lanzamiento. ¡Listas para estrenar con el gran catálogo de la portátil!

*Solo para usuarios ubicados en España.
**Los mensajes que podrán participar cada día deben publicarse entre las 09:00 y las 23:55 horas.