Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive a los infectados con nuestra guía de RE: The Mercenaries

Además, consigue todas las medallas, armas y trajes alternativos.

Actualizado a

Desde hoy tenéis a vuestra disposición en Meristation.com una guía completa de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Tras un primer apartado que enumera consejos básicos para sobrevivir a los embates enemigos, encontraréis una explicación para superar todas las misiones con la máxima puntuación. En la parte final del artículo, os mostramos cómo conseguir todas las armas, los personajes, las medallas, las habilidades y los trajes alternativos.

Desarrollado por Capcom para Nintendo 3DS, Resident Evil: The Mercenaries 3D es un juego de acción pura, alejado completamente del enfoque 'survival horror' característico de las primeras entregas. Si queréis conocer todos los detalles sobre esta entrega de la serie para la flamante portátil de Nintendo, no dudéis en leer nuestro análisis.

Ampliar

Resident Evil: The Mercenaries 3D

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Resident Evil: The Mercenaries 3D ofrecerá un implacable nivel de acción en el que los jugadores competirán contra el reloj para abatir al mayor número de enemigos posibles en un período de tiempo prefijado. El juego contará con las misiones del modo Mercenarios extraídas de Resident Evil 4 y Resident Evil 5, ahora en 3D.

Carátula de Resident Evil: The Mercenaries 3D
7