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Sheik y Zelda, separados en Smash por limitaciones de 3DS
Pasa lo mismo con Samus y Zero Suit. Un smash de bolsillo Mando Gamecube para Wii U
Zelda tenía la habilidad de transformarse en Sheik en Smash Bros Melee y Brawl, algo que permitía a los jugadores cambiar entre dos personajes distintos en movimientos y estadísticas. Esto no es posible en el juego para Nintendo 3DS, y Sakurai, director del juego, explica los motivos: principalmente se trata de limitaciones del hardware de 3DS que hacen incapaz a la plataforma de cargar un quinto personaje y mantenerlo en memoria para cuando se cambie entre Zelda/Sheik.
Por este mismo motivo Samus Aran y su versión Zero Suit también están separadas en 3DS. Ya en septiembre Sakurai admitió que Ice Climbers desaparecieron de la plantilla de personajes porque la portátil no podía mostrar ambos personajes en pantalla al mismo tiempo. Las limitaciones de hardware también impiden subir capturas a Miiverse en 3DS hasta que no llegue la versión New de la consola.