Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shag a Gamer, una red social para que los jugones busquen relaciones sexuales

Parte de los fundadores de Date a Gamer, red para buscar relaciones estables.

Actualizado a

La empresa responsable de la red social Date a Gamer, que tiene como objetivo que los jugones registrados encuentren su media naranja, ha abierto una nueva plataforma llamada Shag a Gamer y destinada a promover las relaciones sexuales.

Según sus fundadores, la apertura de esta plataforma en el Reino Unido “satisface las necesidades de aquellos jugadores que no buscan relaciones estables, sino que están más bien interesados en el sexo esporádico”.

La red social se ha fundado tras descubrir que en Date a Gamer, con más de 260.000 registrados, no precisamente pocos usuarios trataban de cazar personas del sexo opuesto para mantener relaciones esporádicas.

Tom Thurlow, responsable de ambas plataformas, explicó a Eurogamer que prevén una gran cantidad de usuarios derivados de una a otra red social:

“Pensamos que ofreciendo una plataforma donde los geeks y los gamers mayores de edad se puedan encontrar, ayudaremos a la gente que no es capaz de tratar con estas situaciones y les ayudaremos a encontrar alguien con quien entrar en acción”.

Ampliar