Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Senran Kagura 2 este verano con edición coleccionista

Deep Crimson llegará a Europa en agosto. Bon Appetit, chicas Senran en la cocina Criminal Girls, castigo a lolitas carcelarias

Actualizado a
Ampliar

Después de la polémica primera entrega en su llegada a Europa, la franquicia Senran Kagura sigue consolidándose con más capítulos. Y tras el spin off de música y cocina que fue la entrega de PS Vita Bon Appetit! que vimos en 2014, la saga regresa a Nintendo 3DS este año con la secuela, Senran Kagura 2: Deep Crimson.

De nuevo bajo un esquema beat 'em up 2.5D, y manteniendo las mecánica de rotura de la ropa, Deep Crimson envía al reparto de 12 colegialas ninjas a una nueva aventura sobrenatural de artes marciales en el japón actual. Pero esta vez las shinobi podrán pelear en parejas, lo que trae consigo un modo cooperativo para dos. Aunque también será posible que un solo jugador controle dos luchadoras a la vez.

Con una fecha prevista -aunque no fija- de agosto de 2015, Senran Kagura 2 saldrá en formato digital en la eShop de Nintendo, aunque en su página web podemos reservarlo de manera física, escogiendo entre varias ediciones muy limitadas en cuanto a copias que incluyen extras físicos que van desde discos con la banda sonora hasta alfombrillas de ratón bien exhuberantes, como podéis ver aquí bajando hasta la mitad de esta página.

Senran Kagura 2: Deep Crimson

  • 3DS
  • Acción

Senran Kagura 2: Deep Crimson, desarrollado por Marvelous Entertainment para Nintendo 3DS, es la secuela del título de acción beat 'em up Senran Kagura en el que volvemos a participar en animados y sexys combates entre chicas.

Carátula de Senran Kagura 2: Deep Crimson
6.4