Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. 2

Seis niveles clásicos para New Super Mario Bros 2 en Nintendo 3DS
Seis niveles clásicos para New Super Mario Bros 2 en Nintendo 3DS
news
| | Actualidad |
2247 visitas
- 3DS

Serán gratuitos y solo están confirmados de momento para Japón.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hecho público que New Super Mario Bros 2 en Nintendo 3DS recibirá nuevos contenidos descargables gratis inspirados en niveles de los juegos clásicos del personaje.

Los niveles incluidos son 1-1 de Mario Bros, 1-1, 1-2 y 1-4 de Super Mario Bros, y 1-1 y 1.5 de Super Mario Bros 3. Por el momento, solo están confirmados para Japón, aunque es previsible que lleguen a otros territorios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sMaster
Mié, 28/11/2012 - 15:56
muytaimado escribió:
sMaster escribió:
muytaimado escribió:
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
Tío necesitas un psicólogo...
Y tú una tarjeta de crédito sin límite de compra para cuando Nintendo esté preparada para meterte todo el pepino. Proyecto peipno Plan B Plan C
Uno no se cansa de escuchar tonterías... para que lo sepas no soy una persona que vea con buenos ojos los dlc's, pero si te los REGALAN no es motivo de queja... que madre mía siempre que sale alguna noticia buena de nintendo vas tú con tus pajaros en la cabeza y no haces mas que meterles mierda, cuando no tienen nada de malo... Si me dices que ese dlc cuesta 10 euros y es obligatorio comprarlo pues enviaria a nintendo a la mierda yo tambien, pero si te lo regalan no hay quien te entienda.
MAVERICKWOLF
Mié, 28/11/2012 - 03:35
Al ver la alegria de la mayoria aqui en el foro me doy cuenta que DLC gratuito no es una palabra a la que estemos acostumbrados, bien por nintendo espero que sigan asi
tankardman
Mié, 28/11/2012 - 03:00
Jsr84 escribió:
¿Creéis que presentarán un nuevo mario en 3D para la wiiU en el E3 del año que viene?
Probablemente en el segundo año de vida de la consola y que salga en su tercera navidad, pero no lo anunciaran en la e3, nintendo no se interesa mucho por ese evento. Probablemente veamos lo nuevo de retro, y se anuncie algo de monolith, no es lo que me gustaria pero esta mas acorde con los periodos de lanzamiento "inteligente" con un nuevo mario 3d en esa navidad le cierran el paso a la futura consola de microsoft en su primera navidad.
muytaimado
Mar, 27/11/2012 - 23:01
sMaster escribió:
muytaimado escribió:
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
Tío necesitas un psicólogo...
Y tú una tarjeta de crédito sin límite de compra para cuando Nintendo esté preparada para meterte todo el pepino. Proyecto peipno Plan B Plan C
emo_link
Mar, 27/11/2012 - 22:00
NINTENDO siempre haciendo las cosas como debe ser, gran noticia!!!
Apolo13
Mar, 27/11/2012 - 21:01
Ya lo he jugado y es el mejor pack coin rush de todos con diferencia. Me atrevería a decir que el incluso lo mejor del juego. Los niveles, además de muy nostálgicos, son muchísimo más explorables de lo que parecen y llenos de secretos y bonus. Toda la falta de creatividad y de factor sorpresa que le falta al juego lo tiene este DLC, a pesar de estar basados en niveles antiguos.
Nednaked
Mar, 27/11/2012 - 18:49
Sí llegan aquí , o almenis para la fiebre del oro según correo de Nintendo que me ha llegados
Jsr84
Mar, 27/11/2012 - 18:10
¿Creéis que presentarán un nuevo mario en 3D para la wiiU en el E3 del año que viene?
Apolo13
Mar, 27/11/2012 - 17:56
Perdón por el doble post, escribo para confirmar que el DLC YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA Y GRATIS!!! Lo dicho, Free DLC of the Year.
sMaster
Mar, 27/11/2012 - 17:51
muytaimado escribió:
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
Tío necesitas un psicólogo...
Apolo13
Mar, 27/11/2012 - 17:23
DLC OF THE YEAR!!! Esto sí que es un buen DLC, me encanta que hagan remakes de niveles clásicos, me recuerda al All Stars de la SNES. Sin duda lo compraré. Los DLC ateriores eran un poco regurlares, algunos packs eran útiles para alcanzar el millón de monedas (cosa que conseguí hace una semana gracias a esos packs), el pack de los niveles ultradifíciles estaba muy bien, y los otros dos eran un poco mediocres. Pero este DLC sí que mola.
Nelson M
Mar, 27/11/2012 - 17:01
Si , pues no se donde ? ...
Nelson M
Mar, 27/11/2012 - 16:22
Si , pues no se donde ? ...
M2Hero
Mar, 27/11/2012 - 14:42
Ya lo he podido jugar y resuelto el tema de los tres niveles del que hablaba antes: el primer nivel del set incluye el 1-1 y 1-2 de Super Mario Bros, el segundo nivel incluye el 1-1 y 1-5 de Super Mario Bros 3 y el de Mario Bros, el último nivel es el 1-4 de Super Mario Bros. Metiéndote por las tuberías y tal puedes ir "variando" de fase, además de ver otros secretillos que no estaban en los originales y que valen para hincharse a monedas xD. Un saludo.
Thefly007
Mar, 27/11/2012 - 14:23
muytaimado escribió:
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
ALUCINO CON LA PEÑA!
TheScape86
Mar, 27/11/2012 - 14:12
muytaimado escribió:
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
¿? El día que sean de pago, NO se pagan y punto. Mientras sean gratuitos es completamente absurdo no descargarlos porque no tiene nada que ver con la política de descargables de pago. Es casi como no descargar actualizaciones de un juego con errores para que en un futuro no te las cobren... Esto ya es quejarse por quejarse.
muytaimado
Mar, 27/11/2012 - 14:05
Cuando se quiere meter algo por un sitio estrecho, hay que hacerlo poco a poco y con mucho tiento, es lo que Nintendo está haciendo con sus DLC gratuítos, acostumbrando a la gente a descargar contenido, para en la siguiente fase començar a cobrarlos. No caigáis en la trampa, ni siquiera con los gratuítos,pues esos contenidos "gratuítos" deberían estar en tu cartucho o disco perfectamente accesible. Boicot a los DLC
M2Hero
Mar, 27/11/2012 - 14:05
Corroboro lo que dice el compañero pachon87, ya está disponible para descargar en Europa. Basta que pongamos el juego, entremos en el modo Fiebre del oro, luego en Tienda y ahí está el set 6: "Reto retro" totalmente gratuito ^^. De momento no puedo pararme a probarlo, pero en la descripción pone que incluye 3 niveles clásicos, por lo que quizá el descargable venga en dos partes (estos tres niveles y más adelante los tres que restan). Un saludo.
pachon87
Mar, 27/11/2012 - 13:15
El dlc se puede descargar en Europa, yo ya me lo he descargado. Se llama "Reto Retro"
Nednaked