Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA retrasa Sonic Boom Fire & Ice al 2016 para mejorarlo

De momento no tiene fecha fija. Mejor en móviles que en consolas Reportaje: Sonic RIP

Actualizado a

Parece que en SEGA quieren que su próximo Sonic mejore el recuerdo dejado por el anterior, razón por la que la editora ha anunciado que Sonic Boom: Fire & Ice se retrasará a 2016 para ser mejorado. En un comunicado de prensa la editora ha explicado que el juego necesita "tener el tiempo y el pulido necesario", motivo por el que la fecha de estreno se ha movido a 2016, aunque "nosotros tampoco tenemos aún la ventana exacta. Estará listo cuando esté listo".

Fire & Ice es la siguiente entrada en la subsaga de juegos y serie de TV Sonic Boom, la misma que reinició el aspecto de los personajes y que en las entregas Ryse of Lyric y Shattered Crystal se saldó con las peores críticas y la puntuación más baja que la IP de SEGA había recibido en toda su historia, y las peores cifras de venta de un juego Sonic.

ire & Ice incorporará elementos de fuego y hielo a lo largo deljuego, permitiendo que estas nuevas habilidades se apliquen a losmovimientos especiales de los personajes y a las interacciones con losentornos del juego. La jugabilidad del nuevo título permite a losusuarios decidir si prefieren atravesar el juego corriendo a máximavelocidad, o bien tomarse su tiempo explorando los escenarios en mayorprofundidad y resolviendo puzles.

Una de las novedades de estetítulo es la introducción de “Bot Racing”, un juego complementario queservirá como modo multijugador al título. Se trata de una extensión deSonic Boom: Fire & Ice en el que lo único que importa es correr másque nadie, y en el que podremos desbloquear a personajes Bots.

Ampliar

Sonic Boom: El Cristal Roto

  • 3DS
  • Acción
  • Plataformas

Sonic Boom: El Cristal Roto, desarrollado por Sanzaru Games y distribuido por Sega para Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

Carátula de Sonic Boom: El Cristal Roto
4