Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA lanzará en 2013 un título físico y varios digitales de Sonic - Nintendo 3DS

SEGA lanzará en 2013 un título físico y varios digitales de Sonic
news
| | Actualidad |
2751 visitas
- 3DS PC PS3 360

La licencia de juguetes basados en la franquicia se expandirá por toda Europa.

Sonic regresará en 2013. Así lo ha anunciado SEGA a través de la jefe de licencias de la franquicias Sissel Henno, que ha manifestado al Toys'n' Playthings magazine que la franquicia se ampliará en varios frentes.

"El próximo año el objetivo se centrará en la expansión de distribución de juguetes [de Sonic] a través de Europa", reveló Henno, señalando a continuación que "tendremos varios títulos digitales nuevos que serán lanzados también, así como un nuevo juego físico".

5679sonic-1303220495.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jex04_Gaditano
Mar, 20/11/2012 - 14:17
Me parece estupendo que saquen juegos de Sonic, pero más que cantidad deberían centrarse en calidad o por lo menos hacerlos bien variados en cuanto a género (Carreras, deporte y tal, ademas de las plataformas).
NeoCeli
Sáb, 10/11/2012 - 23:30
Parece ser que SEGA se plantea un cambio de Gameplay para Sonic como hizo de Sonic Mega Drive- Sonic Dreamcast- Sonic PS3 (Unleashed, Generations)...
agus sonic pacman
Sáb, 10/11/2012 - 23:09
N2k2 escribió:
gartaf escribió:
A A A A A A A Adventure 3?
Pues es muy probable. Si mal no recuerdo ya salió una noticia de que estaban trabajando en ello (no puedo dar fuentes porque no las tengo) o que al menos reservaron dominios relacionados con Sonic Adventure. Será cuestión de esperar y echarle fe.
Oye, pero si lo de los dominios ya lo comenté yo, no te lo robes. Bah, es broma, no hay problema. Lo de los dominios está en varias páginas, introduce Sonic Adventure 3 en google, te aparecerá (o al menos a mí me apareció) una noticia de vandal que habla sobre los dominios, que a la vez te lleva a TSSZ. Bueno, se sabrá cuando salga. P.D.: (Si sale Adventure 3, ¿se animará SEGA a lanzar Shenmue 3?)
N2k2
Sáb, 10/11/2012 - 14:20
gartaf escribió:
A A A A A A A Adventure 3?
Pues es muy probable. Si mal no recuerdo ya salió una noticia de que estaban trabajando en ello (no puedo dar fuentes porque no las tengo) o que al menos reservaron dominios relacionados con Sonic Adventure. Será cuestión de esperar y echarle fe.
Ibado
Sáb, 10/11/2012 - 13:02
Solo pido dos cosas: 2D y que no sea un correcalles sin más.
jose_aerox
Sáb, 10/11/2012 - 10:40
gartaf escribió:
A A A A A A A Adventure 3?
Como molaria.
agus sonic pacman
Sáb, 10/11/2012 - 04:33
jose_aerox escribió:
gartaf escribió:
A A A A A A A Adventure 3?
Como molaria.
Mucho más que molaría, sería un sueño hecho realidad. Es más, se han hecho reservas de muchos dominios de internet con el nombre sonic adventure 3 el último año. Ahora, se llega a hacer, y eso merece un gigantezco FUCK YEAH.
jose_aerox
Sáb, 10/11/2012 - 01:34
gartaf escribió:
A A A A A A A Adventure 3?
Como molaria.
gartaf
Vie, 09/11/2012 - 23:53
A A A A A A A Adventure 3?
Side Scrolling
Vie, 09/11/2012 - 22:52
A ver si mejoran lo del Sonic 4: Episodio 2, en esta nueva entrega. El apartado gráfico, estaba bien, con acabados semi foto realistas, pero la jugabilidad, no parecía tan buena. La crítica no lo acogío bien, pese a que hacía uso de un nuevo motor gráico, el mayor presupuesto para el juego, y haber corregido algunos fallos del episodio 1, además que gráicamente era más bonito que este último. Pero fue un crash o cacharrazo para SEGA, quizás no tan fuerte como el que se llevó SNKP con KOF XII, del que luego se recuperó en parte, poniendo en el mercado, un juego más completo, y con más extras, como nuevos escenarios. De hecho la versión para videoconsola, fué llevada para recreativa, a la que llamaron Climax... A ver si SEGA hace algo similar con Sonic el erizo, en esta nueva entrega para plataforma de distribución digital ¿Saldrá Knucle esta vez, como ya lo hizo Tails en el segundo episodio?
Apolo13
Vie, 09/11/2012 - 21:48
Soy muy fan de Sonic desde 1991 cuando tenía 4 años y ví a mi tío jugar al Sonic 1 en su Mega Drive, y me encanta Generations, es el juego más nostálgico al que he jugado en mi vida, todo un regalazo para los fans, y el mejor juego de la saga de los últimos 10 años que fueron bastante malos en general, sobre todo en los juegos en 3D. Sonic Colors fue el primer Sonic en 3D notable en mucho tiempo y Generations fue aún mejor, sin duda el mejor Sonic en 2.5D de la historia de la franquicia, y el mejor Sonic en 3D junto a los Adventure de Dreamcast. Eso sí, para mí los mejores juegos de Sonic siguen siendo Sonic 2 y Sonic CD, a este último lo considero una obra maestra infravalorada e incomprendida, aunque tengo fe y espero que estos del Sonic Team sean capaces algún día de hacer un Sonic 2D a la altura de los clásicos de 16-bits.
jose_aerox escribió:
Yo me quedé bloqueado en el Generations! alguien me ayuda? no puedo conseguir una llave que me falta para abrir la siguiente puerta, estoy desesperado por continuar y no puedo!!!
Hay varias puertas con llave en el juego que desbloquean jefes, pero en general para abrir una puerta de jefe tienes que conseguir tres llaves, una por cada uno de los mundos anteriores (si estás atascado en la primera puerta, esos tres mundos son Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary), para consegur una llave tienes que hacer una misión secundaria en cada mundo, esta misiones están colocadas en las plataformas que hay por encima de los actos principales, cuando hagas una misión busca la llave que está junto a las puertas de misiones. Espero haberte ayudado, y te animo a que acabes el juego que es una auténtica joya, sobretodo si eres fan de Sonic desde hace años.
jose_aerox
Vie, 09/11/2012 - 18:10
Yo me quedé bloqueado en el Generations! alguien me ayuda? no puedo conseguir una llave que me falta para abrir la siguiente puerta, estoy desesperado por continuar y no puedo!!!
TheDanixTH
Vie, 09/11/2012 - 17:45
royox escribió:
TheDanixTH escribió:
Volveré a desear que sea un buen juego de verdad esta vez, y volveré a decepcionarme...
Si generations te decepcionó es que entonces no te gustará mucho Sonic.
He jugado a la mayoría de los juegos de Sonic que hay, salvo el CD, el Pinball, el de Kinekt y algún otro habrá. He sido fan hasta las trancas y me he pasado varios de sus juegos incontables veces y, sin embargo, el Colors y el Generations son de los que más detesto.
TheDanixTH
Vie, 09/11/2012 - 17:38
Volveré a desear que sea un buen juego de verdad esta vez, y volveré a decepcionarme...
Fresdabf
Vie, 09/11/2012 - 17:26
Tras el gran Generations vuelvo a tener un minimo de confianza en ellos, esperemos que la saga vaya a mejor a partir de ahora.
royox
Vie, 09/11/2012 - 17:00
TheDanixTH escribió:
Volveré a desear que sea un buen juego de verdad esta vez, y volveré a decepcionarme...
Si generations te decepcionó es que entonces no te gustará mucho Sonic.
DragonJet
Vie, 09/11/2012 - 16:31
A lo mejor no si sacan la segunda parte del Sonic Generations :)
TheDanixTH
Vie, 09/11/2012 - 16:07
Volveré a desear que sea un buen juego de verdad esta vez, y volveré a decepcionarme...

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x14: Guerra de ventas

PlayStation 4 lidera con siete millones de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad