Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA admite que SONIC: Lost World se parece a Mario Galaxy - Nintendo 3DS

SEGA admite que SONIC: Lost World se parece a Mario Galaxy
news
| | Actualidad |
2187 visitas
- 3DS WiiU

Se dieron cuenta diseñando niveles como tubos.

El parecido entre SONIC: Lost World para Wii U y Nintendo 3DS, y Mario Galaxy queda palpable cuando se visiona uno de sus primeros vídeos oficiales. Tras rechazar cualquier similitud, SEGA ha terminado reconociendo el punto de inspiración.

El diseñador Takashi Iizuka reconoce en la Revista Oficial de Nintendo que haciendo niveles "con forma de tubo" terminaron dándose cuenta "de que se parecía a Mario Galaxy". El juego saldrá a la venta a finales de año en las dos consolas.

El equipo de desarrollo está trabajando en modos multijugador competitivos que se estrenarán en las dos máquinas, aunque solo tendrán conexión a través de Internet en el caso de la portátil. En Wii U el multijugador solo será local.

Sonic Lost World (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
sidX
Mar, 09/07/2013 - 03:21
les voy a decir la verdad mario galaxy es copia de sonic xtreme proyecto que jamas salio a la venta por problemas de bugs el juego era para la sega saturn y mario galaxy no es genial ya lo jugue y no esta bueno y los juegos en los que sega no pone mucha creatividad son en los juegos para nitendo muy curioso no? y esto es una respuesta para los comentarios yo e jugado y terminado todos los juegos de sonic y creanme no se parece a nada a mario bros y shadow the hedgehog no tiene dos pistolas en las menos solo una y esta buena la historia si es que prestas antencion
Plataformero
Vie, 05/07/2013 - 10:03
Gente que lo jugó en la E3 dice que, lamentablemente, no se parece en nada a la genialidad de Mario Galaxy. Aparentemente el juego es pésimo.
Plataformero
Vie, 05/07/2013 - 06:59
Gente que lo jugó en la E3 dice que, lamentablemente, no se parece en nada a la genialidad de Mario Galaxy. Aparentemente el juego es pésimo.
dimensional_powerx
Jue, 04/07/2013 - 05:38
NOOOOO...te cae? fin de sarcasmo
Ex_BladeRunner
Mié, 03/07/2013 - 21:58
Es lo normal y bien que hacen, es que si no, no venden una puta mierda.
raulrapadura
Mié, 03/07/2013 - 20:00
Hombre, era evidente. De todos modos, eso es lo de menos, lo importante es que el juego sea bueno, y está claro que no hay mejor inspiración que uno de los mejores juegos de todos los tiempos, como es el Mario Galxy. No veo que haya que criticar a SEGA por esto. Es mejor que se inspiren y el juego sea bueno que no al contrario. Yo creo que lo mejor sería que se unieran definitivamente a Nintendo, la Wii-U sería una consola ideal para todos sus juegos y Nintendo ganaría un buen puñado de sagas memorables.
changuito
Mié, 03/07/2013 - 19:51
Para mi es una compra segura junto al nuevo Mario que parece divertido, pero éste Sonic parece seguir la "espectacularidad" de los Galaxys. Nada mejor que complementar esos dos juegos para los amantes de las plataformas.
M2Hero
Mié, 03/07/2013 - 11:48
¡Menos mal que al final lo admitieron! (a medias) xD. Lo bueno es que todavía siguen diciendo que se dieron cuenta, "a posteriori", que no significó ningún tipo de inspiración, pero se dieron cuenta de que se parecía cuando vieron funcionar los niveles con forma de tubo. O en Sega andan muy despistados y no siguieron mucho el panorama jugable en los últimos años o se creen que han inventado la panacea ellos solitos y se resisten a admitir la inspiración. Al fin y al cabo da igual que se parezca, porque francamente este es el Sonic que mejor pinta tiene en los últimos 6 ó 7 años (para mi gusto). Pero lo que es evidente es evidente, y no tiene nada de malo reconocer que te has inspirado en un rompedor y gran juego. Un saludo.
MonJulpa
Mié, 03/07/2013 - 11:35
Sega, en sus tiempos, solía inspirarse mucho en Nintendo, como ahora hace Sony. Pero ya no importa porque son coleguillas X-D
Madame Verdurin
Mié, 03/07/2013 - 10:53
Ojalá, ojalá sea la mitad de bueno que Super Mario Galaxy. Igual que Mario se renovó con Super Mario 64 (qué juegazo), a Sonic podría venirle bien. Eso, o que hagan un clásico en 2D como Rayman Origins (otro juegazo).
Gaara 18
Mié, 03/07/2013 - 10:32
jajajajajaja si solo le falta decir "It's me Sonic". SEGA, te odio. Pero te odio a muerte. Tengo 25 años. Mi primer juego fue el Sonic 1 de la mega drive, y al primero que jugue al de la master system. El paso a 3D me sentó como una patada en los cojones, en sonic. Porque DEJA DE SER SONIC ¿Porqué coño no "rediseñáis" el 2d, en lugar de rediseñar a sonic un canorro de mierda y cagarla con los escenarios? Me completé los adventures, el heroes... y lo único, pero LO UNICO que me gustó, fue el épico final (super machacado) de biohazard y la cancion de live and learn. ¿Qué coño estáis haciendo? ! Luego me lo transformáis en un lobo, LUEGO UNA ESPADA, y al shadow 2 pistolas. Patada en la boca hombre............................. ¿Dónde está esa innovación, estilo propio y originalidad?! Esa ambientación, y el saber combinar velocidad con puzzles...

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x17: The Witcher 3 da la espalda al DRM

China pone límites a la venta de consolas

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad