Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se desata la fiebre por el nuevo Pokémon

Magiana es la última criatura.

Actualizado a

Pokémon presenta a la criatura Magiana

El universo Pokémon sigue presenta, ahora más que nunca gracias al inminente relanzamiento de Pokémon Amarillo, Rojo y Azul como juegos descargables para Nintendo 3DS. La última novedad se llama Magiana.

La actual generación de criaturas Pokémon presenta al que a priori es el último "bicho" que se podrá coleccionar en su Pokédex, una suerte de pokémon tecnológico que ha sido creado por mutación genética, como sucedió con Mewtwo.

La revista japonesa Coro Coro ha lanzado la primera imagen del diseño de este pokémon que podría formar parte del catálogo de criaturas de X, Y, Rubí Omega y Alfa Zafiro, pero que por el momento no se puede capturar en los juegos.

Se espera que Magiana haga acto de presenta en la próxima película de la serie donde también estará Volcanion, otro de los más codiciados. Su paso por los juegos dependerá de eventos especiales organizados por Nintendo.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5