Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Satoru Iwata no estará en el E3 2015

El presidente de Nintendo se quedará en Japón por negocios. La compañía prepara la nueva NX Vuelve el mítico Championships

Actualizado a

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que no estará presente en el E3 2015 del próximo mes de junio, por lo que no viajará hasta Los Ángeles, lo que no quita que sí tenga presencia en los vídeos de la compañía.

La decisión de Iwata viene por temas meramente empresariales y no por la operación a la que fue sometido meses atrás y de la que sigue recuperándose, aunque a priori esto no le impediría viajar a un evento como el E3 de Los Ángeles.

Además, Nintendo indica que Iwata está centrado ahora "en otras tareas de negocio que requieren su presencia en Japón", aunque permanecerá en "contacto directo" con el equipo desplazado hasta el E3 para los anuncios de las novedades.

Se espera que Nintendo use la feria angelina para avanzar lo que está por venir en Nintendo 3DS y Wii U mediante eventos como el Nintendo World Championships. Ya es oficial que no sabremos nada sobre la nueva NX.

Ampliar