Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Satoru Iwata de Nintendo: "3DS ha recuperado su fuerza"

La rebaja y los actuales lanzamientos han mejorado el estado de la portátil.

Actualizado a

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, cree que la 3DS está recuperando "su fuerza" con los últimos lanzamientos comercializados y la llegada de la Navidad. En su opinión, la portátil ha recibido estrenos como Super Mario 3D Land o Mario Kart 7 que están contribuyendo a incrementar el número de consolas vendidas en todo el mundo.

Hablando con el rotativo japonés Nikkei, Iwata recordó que la consola está a punto de superar los tres millones de unidades vendidas solo en Japón y prevé que esta cantidad llegue a los cuatro millones antes del próximo febrero, cuando la consola cumplirá un año de existencia en el mercado nipón.

Los próximos meses serán especialmente interesantes para la portátil, pues recibirá Monster Hunter 3G, revisión de la entrega para Wii, que a buen seguro conquistará al público japonés, y el exclusivo Resident Evil Revelations. Ambos juegos harán uso del Circle Pad (Slide Pad en Japón), segundo stick analógico compatible con la portátil que se lanzará en Europa en enero.

Ampliar

Super Mario 3D Land

  • 3DS
  • Plataformas
Mario salta a las 3D con un plataformas que potencia las cualidades de Nintendo 3DS
Carátula de Super Mario 3D Land
9