Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sakurai no ha terminado el trabajo con Super Smash Bros

El creador de la franquicia promete más para los fanáticos. Petición absurda, quieren Smash en el PS Vita El misterioso modo de juego para la versión de Wii U

Actualizado a

Con el reciente lanzamiento de la versión para el sistema Nintendo 3DS del título Super Smash Bros., Masahiro Sakurai tiene terminada la mitad del trabajo y en contestación a un fan cuando le preguntaron sobre el desarrollo de Super Smash Bros. dijo: “No he terminado”.

Sakurai ha dicho que “El desarrollo de un juego es muy duro. No lo llevas a cabo sin sacrificar todo, incluyendo tu vida privada, y a menudo sales herido. Como sea, estoy agradecido de que tantas personas se hayan involucrado, para que los juegos estén completos y con toda la gente que juega los título”.

Pasando al tema de la versión para el sistema de sobremesa de Nintendo, el Wii U, Sakurai atendió varias preguntas sobre el tema. Respecto al apartado de compatibilidad entre el 3DS y Wii U, el creador de la serie señaló que: “Si tienes la versión de Super Smash Bros. de Nintendo 3DS, serás capaz de usar tu 3DS como mando para la versión de Wii U”.

En cuanto a las diferencias entre las versiones, Sakurai dijo que un anuncio (que posiblemente sea en una próxima emisión de Nintendo Direct) podrían revelarse las características exclusivas que tendrá la versión de Wii U que mostrará el “verdadero potencial de Super Smash Bros.” , en las cuales están trabajando y serán lanzadas pronto.

Al mismo tiempo dijo que los usuarios podrán ser capaces de compartir peleadores personalizados entre ambas versiones del juego. a versión para el portátil de Nintendo está disponible desde el 3 de octubre, la versión de Wii U ya se ha confirmado que será lanzada el 21 de noviembre para Norteamérica y para Europa el 5 de diciembre, para Japón y Australia llegará el 6 de diciembre.

Ampliar