Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rythm Thief: Mezcla dos géneros, dinos el resultado y llévate gratis una de estas cinco 3DS

Elite Beat Agents + El Profesor Layton = Rythm Thief. Buscamos las ecuaciones más originales.

Actualizado a

La sencilla pero inverosímil ecuación que encabeza esta noticia supone la mezcla de dos juegos de Nintendo DS y 3DS, las aventuras de Profesor Layton y los bailes de Elite Beat Agents. Así llegamos a Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, híbrido de aventurasy música para Nintendo 3DS que esta mañana analizamos aquí en MeriStation.

En colaboración con Nintendo, os queremos ofrecer la oportunidad de ganar una de las cinco Nintendo 3DS más 5 Rhythm Thief y 5 Profesor Layton que sorteamos participando* en este nuevo concurso que iniciamos en MeriStation. Participar es sencillo:

Ampliar

Solo tienes que enviar tu propia ecuación a @MeriStation (sin olvidar citar @MeriStation) siguiendo la misma estructura (Juego 1 + Juego 2 = Juego 3). La combinación puede ser cualquiera: género y sistema, pero los juegos resultantes deben existir. Las cinco combinaciones más originales se llevarán una de las cinco consolas con los citados juegos exclusivos.

La redacción de MeriStation seleccionará las propuestas más originales. Rhythm Thief y el Misterior del Emperador es un juego musical de aventuras exclusivo de 3DS editado por Nintendo y producido por SEGA que nos pone en la piel de un ladrón de guante blanco.

Desde el canal oficial de Nintendo España en Youtube podéis acceder a vídeos de títulos como éste.

*Solo pueden participar residentes en España.

Bases legales