Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rythm Thief: Mezcla dos géneros, dinos el resultado y llévate gratis una de estas cinco 3DS - Nintendo 3DS

Rythm Thief: Mezcla dos géneros, dinos el resultado y llévate gratis una de estas cinco 3DS
news
| Actualidad |
5007 visitas
- 3DS

Elite Beat Agents + El Profesor Layton = Rythm Thief. Buscamos las ecuaciones más originales.

La sencilla pero inverosímil ecuación que encabeza esta noticia supone la mezcla de dos juegos de Nintendo DS y 3DS, las aventuras de Profesor Layton y los bailes de Elite Beat Agents. Así llegamos a Rhythm Thief y el Misterio del Emperador, híbrido de aventurasy música para Nintendo 3DS que esta mañana analizamos aquí en MeriStation.

En colaboración con Nintendo, os queremos ofrecer la oportunidad de ganar una de las cinco Nintendo 3DS más 5 Rhythm Thief y 5 Profesor Layton que sorteamos participando* en este nuevo concurso que iniciamos en MeriStation. Participar es sencillo:

Mezcla dos géneros, da el resultado y llévate una Nintendo 3DS gratis Ilustración

Solo tienes que enviar tu propia ecuación a @MeriStation (sin olvidar citar @MeriStation) siguiendo la misma estructura (Juego 1 + Juego 2 = Juego 3). La combinación puede ser cualquiera: género y sistema, pero los juegos resultantes deben existir. Las cinco combinaciones más originales se llevarán una de las cinco consolas con los citados juegos exclusivos.

La redacción de MeriStation seleccionará las propuestas más originales. Rhythm Thief y el Misterior del Emperador es un juego musical de aventuras exclusivo de 3DS editado por Nintendo y producido por SEGA que nos pone en la piel de un ladrón de guante blanco.

Desde el canal oficial de Nintendo España en Youtube podéis acceder a vídeos de títulos como éste.

*Solo pueden participar residentes en España.

Bases legales

Regístrate o haz login para hacer un comentario
solinflor
Dom, 06/05/2012 - 22:03
Ya he visto que habéis publicado los ganadores, felicidades a los afortunados.
arilai
Mar, 01/05/2012 - 20:59
¿Cuanto falta más o menos para que deis el veredicto? Miro esta pagina cada día y desde el 25 que todo sigue igual
solinflor
Mié, 25/04/2012 - 12:27
¿Publicaréis más adelante TODAS las participaciones para que las podamos ver?
javiryo
Sáb, 21/04/2012 - 14:00
Claro, un aviso así es justo lo que necesitábamos
DarkSidePro
Sáb, 21/04/2012 - 10:54
Cristian_360 escribió:
Hola, Pensad que recibimos una gran cantidad de combinaciones (Para que os hagáis una idea, el equivalente a 200 y poco páginas en un documento word). Ha habido muchísima faena y gestión durante la celebración de la acción, y después. Cerrar la acción y anunciarlo en cuestión de 2-3 días, nos resultaba de entrada prácticamente inviable si queremos valorar las aportaciones recibidas como creemos que merecéis. Desde el cierre de plazo al martes noche (dia 17) nos dedicamos a realizar una preselección de las cientas de propuestas recibidas. Y a partir de aquí, aún se debe deliberar para extraer las 5 mejores combinaciones desde el equipo de redacción. Trataremos que las combinaciones resultantes, sean las más originales y elaboradas. Aunque ya adelanto que hay gran cantidad de buenísimas propuestas que hacen su elección difícil. De momento, hasta aquí puedo leer. Esperamos anunicarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. ¡Suerte a todo el mundo!
Explicándolo asi, si 8D
Cristian_360
Sáb, 21/04/2012 - 08:30
Hola, Pensad que recibimos una gran cantidad de combinaciones (Para que os hagáis una idea, el equivalente a 200 y poco páginas en un documento word). Ha habido muchísima faena y gestión durante la celebración de la acción, y después. Cerrar la acción y anunciarlo en cuestión de 2-3 días, nos resultaba de entrada prácticamente inviable si queremos valorar las aportaciones recibidas como creemos que merecéis. Desde el cierre de plazo al martes noche (dia 17) nos dedicamos a realizar una preselección de las cientas de propuestas recibidas. Y a partir de aquí, aún se debe deliberar para extraer las 5 mejores combinaciones desde el equipo de redacción. Trataremos que las combinaciones resultantes, sean las más originales y elaboradas. Aunque ya adelanto que hay gran cantidad de buenísimas propuestas que hacen su elección difícil. De momento, hasta aquí puedo leer. Esperamos anunicarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. ¡Suerte a todo el mundo!
jamros
Vie, 20/04/2012 - 18:35
Yo también lo he pensado eso, pero vamos, supongo que de ser así hubieran dicho algo por aquí, que hay gente a la espera. Además, tendría que ser un Tweet, ya que no saben nuestros nicks del foro. Están tardando mucho, eso si, ya van 4 días, 3 desde que lo anunciaron otras webs.
Leeg
Vie, 20/04/2012 - 18:34
javiryo escribió:
~~Calma chicha~~ ¿no será que habrán avisado a los ganadores por privado para evitarse los líos que hay en otros foros?
No creo... es poco cortés, y alguno habría venido ya a decirlo.
javiryo
Vie, 20/04/2012 - 18:10
~~Calma chicha~~ ¿no será que habrán avisado a los ganadores por privado para evitarse los líos que hay en otros foros?
multiplicate
Jue, 19/04/2012 - 22:03
BarbolFish escribió:
sonicsaiyan escribió:
Yo estoy impaciente por conocer a los ganadores y las combinaciones que han elegido, se que no voy a ganar pero temo que elijan como ganadores a las menos originales o las mas obvias como han hecho el resto de webs en lugar de las mejores de verdad Tambien me estoy viendo que todos los ganadores van a ser de los que mandaron imagen de pizarra, no creo que haya ganadores que enviaron su combinacion escrita al inicio del concurso antes de poner la norma de la pizarra
Sería bastante injusto que se tuviera en consideración una regla que se estableció los últimos dos días del concurso. Los dos tipos de participaciones deberían de tener las mismas oportunidades (esto en realidad es una forma redicha de decir que yo estaba de viaje cuando se puso la norma nueva y me jode no haberlo podido rehacer XD).
Seguro que toman con la misma consideración cualquier participación. Para el resultado la pueden hacer ellos en un momentín para que quede bonito y listos. Me imagino que están tardando lo suyo porque han debido recopilar muchos participantes y varias participaciones por cada uno, así que hay mucho que analizar. Además, seguro que a muchos se nos han ocurrido combinaciones similares (o incluso iguales) y eso crea aún más trabajo. Todavía tardarán algunos días más, aunque no estaría de más que algún mod se pasase y comentase como va la cosa.
BarbolFish
Jue, 19/04/2012 - 20:58
sonicsaiyan escribió:
Yo estoy impaciente por conocer a los ganadores y las combinaciones que han elegido, se que no voy a ganar pero temo que elijan como ganadores a las menos originales o las mas obvias como han hecho el resto de webs en lugar de las mejores de verdad Tambien me estoy viendo que todos los ganadores van a ser de los que mandaron imagen de pizarra, no creo que haya ganadores que enviaron su combinacion escrita al inicio del concurso antes de poner la norma de la pizarra
Sería bastante injusto que se tuviera en consideración una regla que se estableció los últimos dos días del concurso. Los dos tipos de participaciones deberían de tener las mismas oportunidades (esto en realidad es una forma redicha de decir que yo estaba de viaje cuando se puso la norma nueva y me jode no haberlo podido rehacer XD).
jamros
Jue, 19/04/2012 - 20:48
¡Que lo anuncie mañana ese semidios que se llama Guillem en el Píxel que cumple 100 capítulos! Jajaja seguro que soltaría alguna trolleada sobre algún cartel.
sonicsaiyan
Jue, 19/04/2012 - 19:52
Yo estoy impaciente por conocer a los ganadores y las combinaciones que han elegido, se que no voy a ganar pero temo que elijan como ganadores a las menos originales o las mas obvias como han hecho el resto de webs en lugar de las mejores de verdad Tambien me estoy viendo que todos los ganadores van a ser de los que mandaron imagen de pizarra, no creo que haya ganadores que enviaron su combinacion escrita al inicio del concurso antes de poner la norma de la pizarra
xmaat
Jue, 19/04/2012 - 16:33
Yo estoy pendiente por Twitter y por la web y por ahora nada..esperemos que a lo largo de la tarde salgan los ganadores! :D
jamros
Jue, 19/04/2012 - 16:31
No han dicho nada aún?
javiryo
Jue, 19/04/2012 - 11:05
En los otros sitios ya están en guerra con las protestas y reclamaciones y aquí hay paz... momentánea. Ya veremos cuando pongan los ganadores si se mantiene, XD
Leeg
Mié, 18/04/2012 - 21:57
Bueno, si aquí todavía no han deliberado quizá es buena señal, y es que van a tomarselo más en serio que otras páginas ;)
jamros
Mié, 18/04/2012 - 21:28
Todos, DSWii, 3DJuegos, Vandal... todos han sido penoso, pero la madre del cordero ha sido Revogamers, que ha elegido la basura de la basura, solo se salva uno, y esque incluso hay por el foro mezclas iguales que las ganadoras con muchísima más calidad, yo no se si han hecho tongo o lo han echado a suerte porqué vamos. Edito: Suerte!!! jajajaja
DarkSidePro
Mié, 18/04/2012 - 21:23
xmaat escribió:
Los ganadores de 3djuegos han sido directamente penosos..no se cómo puede canar alguien que diga Phoenix Wright + GTA = LA NOIRE... y los de DSWii han sido juegos invenntados, lo cual prohibía las normas.. Esperemos que aquí los ganadores se lo merezcan más..Suerte a todos!
Siempre el que dice suerte se lleva la consola... NO DIGAS SUERTEEE!!! X-D X-D X-D Suerte!! X-D
xmaat
Mié, 18/04/2012 - 21:21
Los ganadores de 3djuegos han sido directamente penosos..no se cómo puede canar alguien que diga Phoenix Wright + GTA = LA NOIRE... y los de DSWii han sido juegos invenntados, lo cual prohibía las normas.. Esperemos que aquí los ganadores se lo merezcan más..Suerte a todos!

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad