Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rumor: Dragon Ball Fusions llegará a occidente

Registrado en Brasil. Nuevo Nintendo Direct este jueves No Man's Sky en versión Nintendo

Actualizado a
Ampliar

Dragon Ball Fusions, el nuevo título de la famosa serie manga-anime para Nintendo 3DS, ya está disponible en Japón desde principios de agosto, arrasando en ventas y causando sensación entre los fans de Goku y compañía. Aunque por el momento, no se ha anunciado su lanzamiento en occidente, algo que podría cambiar pronto.

Y es que Dragon Ball Fusions ha sido listado en Brasil por el organismo encargado de calificar los videojuegos por edades, lo que podría ser el primer paso para un lanzamiento occidental del alocado RPG de acción, que permite las fusiones más locas que podamos imaginarnos entre no pocos personajes de la saga de Akira Toriyama.

¿Recibiremos tan esperada noticia por parte de Nintendo y Bandai Namco en el Nintendo Direct de este jueves? ¿O deberemos esperar al ya próximo Tokyo Game Show? Os dejamos con un vídeo especial de Dragon Ball Fusions de nuestro compañero Salva Fernández.

Dragon Ball: Fusions

  • 3DS
  • RPG

Dragon Ball: Fusions es un nuevo título de rol y combates por turnos a cargo de GanbarionNamco Bandai Games para Nintendo 3DS basado en el popular manganime de Akira Toriyama, ahora con la posibilidad de realizar todo tipo de fusiones entre personajes de la serie de aspecto superdeformed, con hasya 700 fusiones diferentes y combates con equipos de hasta 5 personajes.

Carátula de Dragon Ball: Fusions
7.5