Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil: Revelations

Resident Evil Revelations, candidato a salir en PS3 y en Xbox 360
Resident Evil Revelations, candidato a salir en PS3 y en Xbox 360
news
| | Rumor |
13041 visitas
- PS3 360

La Korean Rating Board lista el juego para estas dos plataformas.

Resident Evil Revelations, la entrega exclusiva de la serie de Capcom para Nintendo 3DS, puede poner sus miras en Playstation 3 y en Xbox 360, según los listados de juegos del organismo regulador Korean Ratings Board.

Desde Neogaf se ha descubierto una mención al título en el catálogo de juegos futuros de esta entidad. Capcom no ha realizado comentarios oficiales al respecto, por lo que conviene mantenerse a la espera de la información oficial.

Teniendo en cuenta que Resident Evil 6 llegó a las tiendas en marzo y que este año los jugadores han recibido varias entregas de la serie (Resident Evil Operation Racccoon City y el propio Revelations), no sería descabellado un lanzamiento así.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
exlife_00
Dom, 25/11/2012 - 20:11
Esta será la oportunidad para que los usuarios puedan demostrar que los juegos con la ambientación de antaño son ampliamente preferidos. Si llega a salir a la venta y supera a Resident 6, será una demostración para Capcom de que los verdaderos Survival horror son lo que el jugador quiere ver...
yeyo87
Dom, 25/11/2012 - 19:57
La única esperanza que tengo es que este remake siga adelante, coseche buenas críticas y buenas ventas y así Capcom se replantee muchas cosas. Desgraciadamente acto seguido me despertaré.
Neoberg
Dom, 25/11/2012 - 17:37

Yo no entiendo por que siguen sacando juegos para las Antiguas PS360 tenemos la Nueva Generacion y esa esta en Wii U doy mi voto para mas Juegos para Wii U y dejen de estar haciendose los graciosos manteniendo esas consolas PS360 Desfazadas.


Cada día me sorprendo mas con la estupidez humana, no compares PS3 o XBOX360 con la Wii U, que acaba de salir y ya esta desfasada :D
Jex04_Gaditano
Dom, 25/11/2012 - 16:48
¿Tan bueno es el juego? Y yo que no le puse muchas esperanzas... .
Chris86
Dom, 25/11/2012 - 16:38

pues serian tonton si no lanzaran un port de ste titulo, si re6 se le considera una chapuza y fue de los mas vendidos imaginen lo que un resident de la vieja escuela puede generar en ganancias teniendo en cuenta que solo un publico minoritario pudo jugarlo ya que los hadcore gamers ven la 3ds como algo inferior para niños y con el alcanze de publico y fans de la saga en consolas poderosas imaginen las posibilidades


Pido sea Moderado este Usuario que solo entra a desprestigiar a la competencia.

Saludos.




Yo no entiendo por que siguen sacando juegos para las Antiguas PS360 tenemos la Nueva Generacion y esa esta en Wii U doy mi voto para mas Juegos para Wii U y dejen de estar haciendose los graciosos manteniendo esas consolas PS360 Desfazadas.


Flameo puro
KAFFRE27
Dom, 25/11/2012 - 14:17
Sinceramente no entiendo como puede la gente pasarse 1 juego en solo 4 horas (sera tirando de guia,speedrun y en modo facil)en su primera partida.
reflexiones aparte es 1 juego cojonudo que todo el mundo merece poder jugarlo aunque sea porteado directamente de la 3ds y seria un buen extra para 1 futuro resident(lo meteran por dlc.hablamos de capcom).aun asi desde mi punto de vista casi veo preferible que volvieran a hacer remakes de los primeros y reeditaran el re pepinazo de la cube.la saga esta bastante trillada argumentalmente como para ir estirandola mas.
ROISERS
Dom, 25/11/2012 - 04:21
PSSSSS..... ESTE VAAAA ESTARRR MY FEO EL JUEGO SOLO CREO QUE SOLO SALES EN UN PICHE BARCO INFESTADOS POR PINCHE SMOSUTROS COMO EL TAYRANT PERO NO HAY ZOMBIES....
univa
Dom, 25/11/2012 - 02:50

pues serian tonton si no lanzaran un port de ste titulo, si re6 se le considera una chapuza y fue de los mas vendidos imaginen lo que un resident de la vieja escuela puede generar en ganancias teniendo en cuenta que solo un publico minoritario pudo jugarlo ya que los hadcore gamers ven la 3ds como algo inferior para niños y con el alcanze de publico y fans de la saga en consolas poderosas imaginen las posibilidades


Pido sea Moderado este Usuario que solo entra a desprestigiar a la competencia.

Saludos.
univa
Dom, 25/11/2012 - 02:48
Yo no entiendo por que siguen sacando juegos para las Antiguas PS360 tenemos la Nueva Generacion y esa esta en Wii U doy mi voto para mas Juegos para Wii U y dejen de estar haciendose los graciosos manteniendo esas consolas PS360 Desfazadas.
Gery182
Dom, 25/11/2012 - 01:47
Resident Evil Ex-Nintendo-exclusive HD collection
-Resident Evil
-Resident Evil Zero
-Resident Evil: Revelations

Yo compraría ese juego, yo lo quiero!!

Lo digo por loq ue dicen que para sacarlo físico sería mas probable en un pack como el peace Walker.
Arfen
Dom, 25/11/2012 - 00:15
Lo veo mas en WiiU por el tema de l doblep antalla.. pero viendo las jugadas de Capcom con anteriores Resident supuestamente excluusivos.... (RE4,RE Umbrella Chronicles,RE Darkside Chroncles).. tampoco es algo que me fuera a extrañar..
Jroniac
Sáb, 24/11/2012 - 22:28
Un juego de calidad 3DS para las consolas grandes, no creo que lo vendan en formato fisico almenos que formara parte de un pack, seguramente sera descargable...
verjav
Sáb, 24/11/2012 - 15:27

pues serian tonton si no lanzaran un port de ste titulo, si re6 se le considera una chapuza y fue de los mas vendidos imaginen lo que un resident de la vieja escuela puede generar en ganancias teniendo en cuenta que solo un publico minoritario pudo jugarlo ya que los hadcore gamers ven la 3ds como algo inferior para niños y con el alcanze de publico y fans de la saga en consolas poderosas imaginen las posibilidades


mmmmm, inferior para niños? se nota tu superioridad y maduraz! debí reportarte pero alguien más lo hara, al fin q ya veo 'tu barrita' con razón!


Bueno, tampoco es como para avisar a moderacion, cada uno es libre de expresar su opinion mientra no lo haga de forma ofensiva, aunque esa opininon no la compratas. Yo por mi parte no creo que 3DS sea algo inferior para niños, es lo que es, una consola portatil, y como tal los niños tienen predileccion por ellas xq pueden jugar en todas partes y si tus amigos tienen una...pues tu tratas de conseguirla tambien para poder jugar con ellos por ahi, no me parece mal.

Las posibilidades de RE revelations serian grandes, pero sigo diciendo que mi impresion es que veremos un port HD para descarga por psn. Ojala me equivoque, pero realmente lo veo dificil viendo como actua capcom esta generacion
axy7
Sáb, 24/11/2012 - 14:17

pues serian tonton si no lanzaran un port de ste titulo, si re6 se le considera una chapuza y fue de los mas vendidos imaginen lo que un resident de la vieja escuela puede generar en ganancias teniendo en cuenta que solo un publico minoritario pudo jugarlo ya que los hadcore gamers ven la 3ds como algo inferior para niños y con el alcanze de publico y fans de la saga en consolas poderosas imaginen las posibilidades


mmmmm, inferior para niños? se nota tu superioridad y maduraz! debí reportarte pero alguien más lo hara, al fin q ya veo 'tu barrita' con razón!
diegoquetzal
Sáb, 24/11/2012 - 09:30
y por eso que fue que no compre la 3ds nomas para jugar revelations... lepaso lo mismo con umbrellas y darkside chrinocles.
ethan_cube
Sáb, 24/11/2012 - 08:28
La historia se repite, triunfa como exclusivo de Nintendo y se portea al resto de plataformas. Por mi genial, cuantos más disfruten, mejor
haruhiiroc
Sáb, 24/11/2012 - 08:13
pues serian tonton si no lanzaran un port de ste titulo, si re6 se le considera una chapuza y fue de los mas vendidos imaginen lo que un resident de la vieja escuela puede generar en ganancias teniendo en cuenta que solo un publico minoritario pudo jugarlo ya que los hadcore gamers ven la 3ds como algo inferior para niños y con el alcanze de publico y fans de la saga en consolas poderosas imaginen las posibilidades
Franck
Sáb, 24/11/2012 - 07:31

mmm este si es un resident evil y no la chapuza del 6.... eso si o lo rehacen para ps3 o lo sacan como HD por la store XD!!!!



Lo de chapuza con el 6 creo que se queda corto, es un timo en toda regla en el que me gaste 70€ en una gran mi..da de juego. El 4 y el 5 si que son grandes juegos. Espero que si sale el revelation sea tan bueno como dicen...
Trolleando Ando
Sáb, 24/11/2012 - 05:40

Ojala que esta version no sea un port directo de 3DS que muestra solo 3 enemigos por pantalla, que sea una conversion digna de lo que puede ofrecer esas consolas de sobremesa.


Lo que ofrece 3DS es muy bueno, no dígas que porque tenga 3 enemigos en pantalla es porque no dá para más. Es por el estilo de juego que es así, como se puede ver, contrariamente a lo que es un RE 5 o 6.


Carajo changuito, te me has adelantado hamijo XD
Jsr84
Sáb, 24/11/2012 - 02:30
De ser cierta muy buena noticia.
9