Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Registra tres juegos de 3DS en el Club Nintendo y llévate otro gratis - Nintendo 3DS

Registra tres juegos de 3DS en el Club Nintendo y llévate otro gratis
news
| | Actualidad |
7787 visitas
- 3DS

Incluye títulos como Castlevania Mirror of Fate.

Nintendo Europa estrena mañana promoción especial en Nintendo 3DS con “Tantos Juegos”, un sistema mediante el que comprando tres juegos y registrándolos en el Club Nintendo te llevas un cuarto gratis, sin pagar ni un solo euro.

Los juegos incluidos en la promoción son:

  • Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
  • Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS)
  • Luigi's Mansion 2
  • Fire Emblem: Awakening
  • LEGO® CITY Undercover: The Chase Begins
  • Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Animal Crossing: New Leaf

Tienes hasta el 30 de junio para registrar tres de estos juegos en el Club Nintendo. Después tendrás que solicitar el juego gratis descargable con un plazo máximo de hasta el 31 de julio. El código se podrá canjear hasta el 31 de diciembre.

La promoción sólo es válida para juegos comprados en formato físico, pues son estas copias las que incluyen el código de registro para el Club Nintendo. Con el cuarto juego gratis el jugador puede quedárselo o regalarlo a un amigo.

tm2_3dsxl_download_promo_v01_eses.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
luismi13
Mar, 30/04/2013 - 23:08


Lo de steam y las novedades no me vale para empezar es formato digital, que las compañias no lo pongan mas barato no significa que no lo sea algo que no tienes en fisico deberia ser por logica mas barato, aparte de eso es una plataforma totalmente distinta, el PC, todos sabemos que en PC es todo mucho mas barato que en cualquier consola..


Es que si vamos a debatir según las reglas que a ti te de la gana, apaga y vámonos...
Yo también podría decir que lo que compres de segunda mano o en Zavvi no me vale porque yo compro en tiendas de España y juegos nuevos. Y, novedades de Nintendo en 3DS, en España, no salen por menos de 45€.

Por otro lado, Sony tiene una buena opción con PS+ que deberían copiar Microsoft y Nintendo. 2 ó 3 juegos gratis todos los meses por 50€ al año es un chollazo.


Eso de mis reglas te lo has inventado tu.. Segunda mano? Importacion? Los 2 ultimos han sido Castlevania 29.95 en Game y Luigi's mansion 32'95 en MM, por ponerte los 2 ultimos que he comprado como ejemplo.. Que tu compres caro no significa que todos los hagamos..
Y soy ususario plus hace unos cuantos meses :-D
Leeber
Mar, 30/04/2013 - 14:01

Lo de steam y las novedades no me vale para empezar es formato digital, que las compañias no lo pongan mas barato no significa que no lo sea algo que no tienes en fisico deberia ser por logica mas barato, aparte de eso es una plataforma totalmente distinta, el PC, todos sabemos que en PC es todo mucho mas barato que en cualquier consola..


Es que si vamos a debatir según las reglas que a ti te de la gana, apaga y vámonos...
Yo también podría decir que lo que compres de segunda mano o en Zavvi no me vale porque yo compro en tiendas de España y juegos nuevos. Y, novedades de Nintendo en 3DS, en España, no salen por menos de 45€.

Por otro lado, Sony tiene una buena opción con PS+ que deberían copiar Microsoft y Nintendo. 2 ó 3 juegos gratis todos los meses por 50€ al año es un chollazo.
luismi13
Lun, 29/04/2013 - 23:07

Madre mia lo que hay que leer.. Yo no quiero faltarle el respeto a nadie pero hay algunos por aqui que son autenticos cabezitas cortas, una compañia hace una promocion en la que te regalan un juego y todavia os quejais? el caso es quejarse esta clarisimo, hay gente aqui en la que me incluyo que teniamos ya pensado comprar 3 de esos juegos, si encima nos regalan uno por hacerlo, muchisimo mejor, alguien no entiende eso? Porque es para darse contra la pared..
y estoy seguro que hay gente que tenia pensando comprar 4 asi que ya uno se lo llevan por la cara, nos regalan 30-40 eurazos que vale un juego y ala a buscarle pegas.. encima con una fecha mas que prudente 31 de junio, teniendo mas de 2 meses para comprar los 3 juegos, juegos los cuales algunos ya han salido y hay gente que quizas solo tenga que comprar 2, 1, o incluso ninguno, nos regalan un juego asi tal cual y encima una novedad y nadie esta conforme es preferible compañias como capcom o EA que te cobran ya hasta por actualizar los juegos practicamente y te meten DLC y pase online hasta por el mismo culo.. X-D

A los que me habeis respondido muchas gracias, tendre en cuenta ese Lego city que yo pensaba era el mismo y del pokemon me informare a ver que tal.. (a ver si sacan ya ese teorico y famoso remake de rubi/zafiro.. :D ) el animal crossing ya lo probe en alguna de sus versiones anteriores y no se no me hace mucha gracia. :-D


Pues chico, que quieres que te diga. Que te cundan los 135€ por 4 juegos que te compres de Nintento, yo me hice con 8 a través de GOG.com hace dos meses por 15€. Un pack que incluía Alan Wake+Expansión y The Witcher entre otros y, si quieres novedades, Tomb Raider y Bioshock llegaron a Steam con un juego y 3 extras de regalo y por 50€ cada uno, más o menos lo que cuesta un juego de 3DS.
Es una buena noticia que Nintendo se esté acostumbrado a hacer estas cosas pero repito que, ahora mismo, cualquier compañía que no llegue a la mitad de lo que se está ofreciendo en PC va a tender a recibir palos de los que la critiquen y Nintendo es MUY dada a ofrecer lo menos posible: primeros títulos de sus consolas a precio de novedades a 3 años de lanzamiento, catálogo digital caro e incompleto, viejas glorias a precios inflados...


135 que? XD Tengo 7 juegos de N3DS ninguno me ha costado mas de 30€, no se de donde sacas que cuestan 50.. lo que pasa es que claro si nos vamos el dia de salida al primer game de turno, y encima despues lo comparamos con paginas de importacion y juegos como alan wake o the witcher que tienen ya unos cuantos añitos.. yo he comprado ultimamente juegos de Wii a muy buen precio porque claro ya hace mucho que se lanzaron, pues lo mismo.. y ademas no hay que comprar 4 son 3 y se regala 1, estoy de acuerdo en que nintendo no tiene la mejor politica de precios pero me parece tonteria quejarse de que se regala un juego el que no quisiera comprarse 3 juegos a tal precio que no los compre y el que tenia pensado comprarlos pues de lujo porque le regalan otro si es que la ecuacion es bien sencilla. :D

Lo de steam y las novedades no me vale para empezar es formato digital, que las compañias no lo pongan mas barato no significa que no lo sea algo que no tienes en fisico deberia ser por logica mas barato, aparte de eso es una plataforma totalmente distinta, el PC, todos sabemos que en PC es todo mucho mas barato que en cualquier consola..
elpianista10
Lun, 29/04/2013 - 11:47

Ay que loosers estos de nintendo. Ya no encuentran que hacer para que sus chorrijuegos vendan. Esto me suena a las patadas y brazadas desesperadas de alguien que se esta ahogando. Y peor aun los pikmin que creen que nintendo lo esta haciendo de maravillas. Eso no pasa en PS y XBOX por que sus juegos venden como churros y siempre estan en el top10. Por eso nunca bajan de precio ni se devaluan. Ya dejen de ser looser y dejen a nintendo.


Señor bebito, comprese un amigo. Eres un TROLL de libro. Si no te gusta Nintendo no la compres. Si quieres criticarla, hazlo con fundamentos. Porque la N3DS está vendiendo mucho y sus juegos también. Que España no se venda como en el resto del mundo no quiere decir nada. España no es el centro del mundo, a ver si te enteras ya. Que aquí la gente va de lista, como tu, y no tiene ni la mas remota idea de nada. Acusar sin argumentar no tiene valor, como tu. Eres tan patético que no se ni como me he dignado a contestarte.
Que N3DS no vende juegos..... madre mía lo que hay que oír!!!
Leeber
Lun, 29/04/2013 - 11:23

Madre mia lo que hay que leer.. Yo no quiero faltarle el respeto a nadie pero hay algunos por aqui que son autenticos cabezitas cortas, una compañia hace una promocion en la que te regalan un juego y todavia os quejais? el caso es quejarse esta clarisimo, hay gente aqui en la que me incluyo que teniamos ya pensado comprar 3 de esos juegos, si encima nos regalan uno por hacerlo, muchisimo mejor, alguien no entiende eso? Porque es para darse contra la pared..
y estoy seguro que hay gente que tenia pensando comprar 4 asi que ya uno se lo llevan por la cara, nos regalan 30-40 eurazos que vale un juego y ala a buscarle pegas.. encima con una fecha mas que prudente 31 de junio, teniendo mas de 2 meses para comprar los 3 juegos, juegos los cuales algunos ya han salido y hay gente que quizas solo tenga que comprar 2, 1, o incluso ninguno, nos regalan un juego asi tal cual y encima una novedad y nadie esta conforme es preferible compañias como capcom o EA que te cobran ya hasta por actualizar los juegos practicamente y te meten DLC y pase online hasta por el mismo culo.. X-D

A los que me habeis respondido muchas gracias, tendre en cuenta ese Lego city que yo pensaba era el mismo y del pokemon me informare a ver que tal.. (a ver si sacan ya ese teorico y famoso remake de rubi/zafiro.. :D ) el animal crossing ya lo probe en alguna de sus versiones anteriores y no se no me hace mucha gracia. :-D


Pues chico, que quieres que te diga. Que te cundan los 135€ por 4 juegos que te compres de Nintento, yo me hice con 8 a través de GOG.com hace dos meses por 15€. Un pack que incluía Alan Wake+Expansión y The Witcher entre otros y, si quieres novedades, Tomb Raider y Bioshock llegaron a Steam con un juego y 3 extras de regalo y por 50€ cada uno, más o menos lo que cuesta un juego de 3DS.
Es una buena noticia que Nintendo se esté acostumbrado a hacer estas cosas pero repito que, ahora mismo, cualquier compañía que no llegue a la mitad de lo que se está ofreciendo en PC va a tender a recibir palos de los que la critiquen y Nintendo es MUY dada a ofrecer lo menos posible: primeros títulos de sus consolas a precio de novedades a 3 años de lanzamiento, catálogo digital caro e incompleto, viejas glorias a precios inflados...
luismi13
Mar, 23/04/2013 - 17:57
Madre mia lo que hay que leer.. Yo no quiero faltarle el respeto a nadie pero hay algunos por aqui que son autenticos cabezitas cortas, una compañia hace una promocion en la que te regalan un juego y todavia os quejais? el caso es quejarse esta clarisimo, hay gente aqui en la que me incluyo que teniamos ya pensado comprar 3 de esos juegos, si encima nos regalan uno por hacerlo, muchisimo mejor, alguien no entiende eso? Porque es para darse contra la pared..
y estoy seguro que hay gente que tenia pensando comprar 4 asi que ya uno se lo llevan por la cara, nos regalan 30-40 eurazos que vale un juego y ala a buscarle pegas.. encima con una fecha mas que prudente 31 de junio, teniendo mas de 2 meses para comprar los 3 juegos, juegos los cuales algunos ya han salido y hay gente que quizas solo tenga que comprar 2, 1, o incluso ninguno, nos regalan un juego asi tal cual y encima una novedad y nadie esta conforme es preferible compañias como capcom o EA que te cobran ya hasta por actualizar los juegos practicamente y te meten DLC y pase online hasta por el mismo culo.. X-D

A los que me habeis respondido muchas gracias, tendre en cuenta ese Lego city que yo pensaba era el mismo y del pokemon me informare a ver que tal.. (a ver si sacan ya ese teorico y famoso remake de rubi/zafiro.. :D ) el animal crossing ya lo probe en alguna de sus versiones anteriores y no se no me hace mucha gracia. :-D
Leeber
Mar, 23/04/2013 - 17:21
Menos da una piedra pero un 4x3 no es una buena promoción ni mucho menos...
Jose Mek
Mar, 23/04/2013 - 16:11
¿Y puedo registrar 3 Monster Hunters y será válida la promoción?
Macfra1980
Mar, 23/04/2013 - 13:21
Nintendo dice que vale tanto para juegos comprados físicos, como con código de descarga, como adquirido desde la eshop.

Para una vez que habéis dicho una noticia positiva de Nintendo y os dejáis de meter mierda, no os informáis ni bien. Vaya tela.

Bravo Nintendo. Regalar un juego AAA, de lanzamiento es una pasada. Me pillaré de regalo el AC.
Elzam
Mar, 23/04/2013 - 12:16
Sacado de la PROPIA página de nintendo: Compra la versión física o descargable [...] y regístralos en tu cuenta del Club Nintendo, usando el código de registro incluido o, en el caso de versiones descargables, completando la encuesta online.

Entonces... ¿De donde ha sacado Meristation que es exclusivo para las versiones físicas? ¿Es que ya se presupone algo y ni se molestan en confirmarlo?
TheScape86
Mar, 23/04/2013 - 09:46

Teniendo que escojer entre los 5 restantes, despues de registrar 3, me saltan las preguntas, monster hunter y lego city son iguales a sus versiones de Wii U verdad? Si es asi, solo me quedan 3 y no soporto los juegos por turnos, fire emblem se me queda fuera tambien.. Pokemon o animal crossing? Vaya putada.. jaja


Monster Hunter con respecto a Wii U solo tiene como diferencia de que la versión hogareña es con online (y en menor medida en HD, la otra en 3D obviamente), aunque 3DS al ser portátil se puede quedar con amigos y juntarse para hacer una partida multiplayer, o varias.

Lego City como bien te dijeron es una precuela, o sea otro juego.

Entre Pokemon y Animal Crossing es difícil el tema, depende si te gusta más el RPG o un estilo más a lo "simulador de vida". Si a mi me dieras a elegir, entre esos 2 preferiría Animal Crossing. Es un juego muy duradero, si bien no hay dragones y explosiones hay muchas cosas cotidianas por hacer (y otras no tanto). Podrías probar o ver un Walkthrough desde Youtube Animal Crossing Wild World a ver si te gusta el estilo, después en cuanto a calidad ya se multiplica porque te dan la posibilidad de ser alcalde (ya no es solo gestionar tu casa, si no todo el pueblo).


Solo añadir que la subsaga mundo misterioso tiene poco que ver con la saga original de Pokémon. No es un JRPG al uso, es más un juego de misiones en mazmorras. A parte, empiezas como un Pokemon (y no como un entrenador) seleccionado a partir de un test y los combates son diferentes también. Así que lo mejor es mirar videos de gente jugando antes de comprarlo, por más que te guste Pokémon.
changuito
Mar, 23/04/2013 - 06:43

Teniendo que escojer entre los 5 restantes, despues de registrar 3, me saltan las preguntas, monster hunter y lego city son iguales a sus versiones de Wii U verdad? Si es asi, solo me quedan 3 y no soporto los juegos por turnos, fire emblem se me queda fuera tambien.. Pokemon o animal crossing? Vaya putada.. jaja


Monster Hunter con respecto a Wii U solo tiene como diferencia de que la versión hogareña es con online (y en menor medida en HD, la otra en 3D obviamente), aunque 3DS al ser portátil se puede quedar con amigos y juntarse para hacer una partida multiplayer, o varias.

Lego City como bien te dijeron es una precuela, o sea otro juego.

Entre Pokemon y Animal Crossing es difícil el tema, depende si te gusta más el RPG o un estilo más a lo "simulador de vida". Si a mi me dieras a elegir, entre esos 2 preferiría Animal Crossing. Es un juego muy duradero, si bien no hay dragones y explosiones hay muchas cosas cotidianas por hacer (y otras no tanto). Podrías probar o ver un Walkthrough desde Youtube Animal Crossing Wild World a ver si te gusta el estilo, después en cuanto a calidad ya se multiplica porque te dan la posibilidad de ser alcalde (ya no es solo gestionar tu casa, si no todo el pueblo).
changuito
Mar, 23/04/2013 - 06:36

Y el juego que regalan, pertenece a este grupo o puede ser otro? Se sabe algo? Porque ya tengo castlevania, en breve pillare luigi's mansion y me estaba planteando el Donkey Kong pero son los unicos 3 que me interesan si regalan 1 de los que estan ahi no me va a salir muy bien la cosa.. XD


Si no me equivoco pertenecen a éste grupo. Monster Hunter lo tengo y está muy bueno. Fire Emblem tiene pinta es de RPG pero de estrategia. Animal Crossing es más tranqui pero con muchas opciones.

Si te gustan los juegos largos, esos 3 están muy bien. De ahí en más depende que género te guste, pero que valen la pena parece no haber dudas.
xsolid
Mar, 23/04/2013 - 06:20
Una pregunta, vivo en colombia y tengo los 3 juegos sin registrar si creo una cuenta española por ejemplo y los registro puedo adquirir los juegos o sencillamente por estar en latinoamerica no puedo
Corvo Attanno
Lun, 22/04/2013 - 22:57
me interesan el luigi, fire emblem y castlevania...el tema es que los demas no !
luismi13
Lun, 22/04/2013 - 20:51

Teniendo que escojer entre los 5 restantes, despues de registrar 3, me saltan las preguntas, monster hunter y lego city son iguales a sus versiones de Wii U verdad? Si es asi, solo me quedan 3 y no soporto los juegos por turnos, fire emblem se me queda fuera tambien.. Pokemon o animal crossing? Vaya putada.. jaja


El Lego City es una precuela del de Wii U si te sirve de consuelo XD


Pues si, no es mala noticia, porque las 2 opciones que tengo.. personalmente no pertenecen a mis gustos, si el pokemon por lo menos fuera uno normal, pero esos de mundo misterioso tengo entendido que son malillos..

Gracias! :D
GJFF
Lun, 22/04/2013 - 19:38

Teniendo que escojer entre los 5 restantes, despues de registrar 3, me saltan las preguntas, monster hunter y lego city son iguales a sus versiones de Wii U verdad? Si es asi, solo me quedan 3 y no soporto los juegos por turnos, fire emblem se me queda fuera tambien.. Pokemon o animal crossing? Vaya putada.. jaja


El Lego City es una precuela del de Wii U si te sirve de consuelo XD
GJFF
Lun, 22/04/2013 - 19:36
Es una maravilla de promo, por que sin duda han puesto los pesos pesados de su catalogo para este año. Estaba dudando si pillarme el Fire Emblem, pero visto lo visto, cambio de estrategia, en cuanto salga el Donkey Kong, ya tendre tres y de regalo el Fire Emblem. Entre esto y el Plus, las portatiles estan que se salen.
luismi13
Lun, 22/04/2013 - 19:30
Teniendo que escojer entre los 5 restantes, despues de registrar 3, me saltan las preguntas, monster hunter y lego city son iguales a sus versiones de Wii U verdad? Si es asi, solo me quedan 3 y no soporto los juegos por turnos, fire emblem se me queda fuera tambien.. Pokemon o animal crossing? Vaya putada.. jaja
sieg89
Lun, 22/04/2013 - 19:19
2/3! tengo más de un més para pillarme el luigi's mansion 2!

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad