Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Recrean Kakariko de Ocarina of Time en Unreal Engine 4

El autor ya había recreado otros Zelda Majora's Mask en UE4 A Link to the Past en UE4

Actualizado a

Hasta Navi parece adorable

En los últimos meses os hemos traído vídeos de las recreaciones de la introducción de The Legend of Zelda: Majora's Mask, de A Link to the Past o las transformaciones de Majora's en Unreal Engine 4. Todo ello fue posible gracias a que Unreal Engine 4 fue liberado y disponible por descarga gratuita gracias al cambio de modelo de negocio de Epic Games, y al buen hacer del usuario de YouTube CryZENx, especializado en la transformación de videojuegos clásicos a este motor.

Hoy nos hace una visita en una renovada villa de Kakariko, el pueblo repleto de gallinas de Ocarina of Time. Impresionan ver los efectos de luz de la tormenta, el movimiento de la hierba y, sobre todo, los destellos de Navi, que nos parece hasta adorable con este cambio de look. 

¿Tenéis ganas de ver un Zelda clásico con este detalle gráfico? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios. 

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10