Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Project X Zero es lo nuevo de Capcom, Namco Bandai y Sega en 3DS

Será un crossover RPG de estrategia entre personajes de las tres compañías.

Actualizado a

Hace un par de semanas, Nintendo anunciaba una colaboración entre Capcom, Namco Bandai y Sega en un título para Nintendo 3DS; y hace pocos días, en la web del proyecto se podía ver una cuenta atrás que anunciaba el tiempo restante para conocer más datos sobre él.

Ahora ya se sabe que el juego será un RPG de estrategia llamado Project X Zero en el que se verán las caras personajes de las tres compañías. La lista de personajes es la siguiente: por parte de Capcom, Ryu y Ken de Street Fighter 0, X y Zero de Mega Man, Demitri y Dante de Darkstalkers y Devil May Cry y Chris y Jill de Resident Evil. Por parte de Sega: Shinguji Sakura y Ogami Ichigo de Sakura Wars, Pai y Akira de Virtua Fighter, Kurt y Riela de Valkyria Chronicles, Ulala y Touma de Space Channel 5 y Shining Force EXA. Y por parte de Namco Bandai: Sanger Somvold de Super Robot Wars, Jin and Ling Xiaoyu de Tekken,  Kos-Mos y T-elos de Xenosaga, Yurie y Estel de Tales of Vesperia y Kaito y Black Rose de .hack.

El juego será exclusivo para Nintendo 3DS y se espera un tráiler de presentación del título para finales de este mes.

Project X Zone: Triple Threat

  • 3DS
  • RPG
  • Estrategia

Project X Zone: Triple Threat es un crossover entre Sega, Namco y Capcom desarrollado por Monolith Soft y Banpresto y distribuido por Namco Bandai Games para Nintendo 3DS que se desarrollará con un sistema de juego de rol táctico. Contará con docenas de personajes de las compañías implicadas, incluyendo a Ryu, Dante, Kos-Mos, Jin Kazama o Frank West, entre muchos otros.

Carátula de Project X Zone: Triple Threat
7