Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler oficial de LEGO Jurassic World

Se pondrá a la venta este junio. También habrá LEGO Los Vengadores Así está quedando la nueva película

Actualizado a

2015 es el año del retorno de dos grandes sagas cinematográficas del pasado a las salas de cine. A finales de año se estrenará la nueva película de Star Wars, séptimo episodio de la saga de George Lucas ahora en manos de Disney, y en verano Jurassic World, nuevo episodio en el universo de los dinosaurios ideado por el novelista Michael Crichton y más tarde llevado al celuloide por Steven Spielberg con tres películas.

Las dos series coinciden también en aprovechar su retorno para sacar partido a los videojuegos. En el caso de Star Wars, a finales de año se lanzará el juego de acción Battlefront, que combinará mundos de todas las películas de George Lucas para combatir contra Call of Duty. Los dinosaurios juegan en otra liga, en la de los más pequeños de la casa, con el animado LEGO Jurassic World.

El título recorrerá a partir de junio las películas de la serie de saurios construyéndose en torno a las piezas de las figuras de LEGO y recreando las principales escenas de cada uno de los filmes con humor y personajes rediseñados de rostros conocidos como Jeff Goldblum, Richard Attemborough y Laura Dern para levantar la nostalgia entre mayores y pequeños. 

El videojuego tiene previsto su estreno en junio coincidiendo con la llegada a los cines de la nueva película protagonizada por Chris Pratt y que se desarrolla veinte años después de la saga original. Los videojuegos de LEGO basados en sagas cinematográficas como Batman o El Señor de los Anillos son especialmente exitosos y están entre las preferencias de los más pequeños de la casa por dar un toque amigable a universos de acción.

LEGO Jurassic World

  • 3DS
  • XBO
  • PSV
  • PS4
  • NSW
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

LEGO Jurassic World, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Switch, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un nuevo título de la saga de acción y aventura LEGO ambientada en el universo de Jurassic Park en el que podremos recoger ambar con ADN de dinosaurio y crear nuevas especies. Llegará junto al estreno de la nueva película de la saga Jurassic World.

Carátula de LEGO Jurassic World
8