Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Premio a los jugadores por el tráfico de Pokémon X e Y

Antes deben alcanzar los cien millones. Diez millones en Twitch Plays Pokémon La saga da el salto a las tres dimensiones

Actualizado a

La saga Pokémon evoluciona poco a poco con el paso de los años. El último gran salto, recibido con X e Y, es su adaptación a las tres dimensiones. Pero también se han dado saltos en lo que respecta a la conectividad. Y es que tener datos sobre los usuarios es una ventaja.

Una de estas ventajas parte de poder controlar el número exacto de intercambios que se han hecho a través de Internet en todo el mundo. Y es que al llegar a los cien millones, los jugadores serán premiados con la aparición de un Vivillon con diseño especial.

La cifra ya alcanza los 90 millones de pokémon intercambiados, por lo que es previsible que se alcance el objetivo en la Global Trade Station en las próximas semanas. Eso sí, una vez alcanzada la cifra, el Vivillon se distribuirá en los tradicionales eventos especiales.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Pokémon Y

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Y es (junto a Pokémon X) el primer juego de la saga Pokémon de sexta generación. Incluirá nuevas criaturas iniciales y dos pokémon legendarios, gráficos 3D y nuevos añadidos a la mecánica habitual de la franquicia. Lanzamiento mundial: octubre de 2013.

Carátula de Pokémon Y
9