Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna presentan a Ratatta Alola

También se ha confirmado un evento de Munchlax con el Snorlastal Z. Cuatro nuevas criaturas mostradas en agosto. Turnator no es muy bonito, pero promete.

Actualizado a

Confirmado un evento de Munchlax con el Snorlastal Z

Pokémon Sol y Luna han sido una de las grandes novedades del último Nintendo Direct que acaba de terminar. Entre todas las novedades, la retransmisión ha comenzado mostrando nuevo contenido de las próximas entregas de la saga, que llegará el 23 de noviembre en exclusiva para 3DS.

La aventura comenzará con el protagonista viajando a la región de Alola,donde comenzaremos la aventura escogiendo a uno de los tres staters. Pero lo más destacable ha sido la confirmación de la forma Alola de Ratatta, que será de color negro.

Por otro lado, también se ha confirmado la distribución de Munchlax en un evento que se extenderá hasta el mes de enero. Este Munchlax especial vendrá con el Snorlastal Z, que es el objeto necesario para que Snorlax ejecute el movimiento Z.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5