Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol y Luna muestra todas sus novedades en el E3

Alola es la región más diferente que hemos explorado en la saga Death Stranding, el nuevo juego de Kojima Así es Project Scorpio, la nueva Xbox

Actualizado a

Desde un principio, desde Game Freak se nos insitió en que Alola, esta nueva región de Pokémon y que será el escenario principal de Pokémon Sol y Luna, iba a ser la más diferente hasta la fecha. Nintendo ha estrenado un gameplay en su Threehouse del E3 bastante extenso, y hemos podido descubrir que no se equivocaban. Estas nuevas islas, y que están basadas en la geografía de Hawái, traen muchas novedades, y os contamos cuáles.

En primer lugar, llaman la atención tanto el apartado gráfico, que va un paso más allá en estas nuevas entregas, y por otro lado, la ambientación, mucho más verde e influenciada por ese clima tropical que caracteriza a las islas. Nintendo ha dicho que esta nueva región esta separada del resto, y por tanto la ambientación y estética serán muy diferentes. El diseño del personaje, de los Pokémon, los nuevos movimientos y la forma de atacar.

La interfaz de batalla ha cambiado, y ahora podremos ver la información sobre el estado de nuestro Pokémon y el rival cada vez que afectemos a sus estadísticas. La Pokédex Rotom nos ayudará con información y consejos útiles sobre los Pokémon y su captura, y los encuentros con los entrenadores también han cambiado. Ahora, al acercarnos a ellos, tendremos una sombra cinematográfica en pantalla que nos indicará la proximidad del combate.

Finalmente, se ha enseñado el nuevo modo "Battle Royale" y que consiste en combates de cuatro todos contra todos en el que ganará el que más rivales liquide y perderá el que pierda a sus tres Pokémon.

Pokémon Sol y Luna verán la luz el próximo 18 de noviembre para Nintendo 3DS.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5