Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol/Luna se desarrollarán en un archipiélago

Llegarán a las tiendas el 23 de noviembre. Confirmados los tres Pokémon iniciales Pokémon tendrá película con actores reales

Actualizado a

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler que revela que Pokémon Sol y Pokémon Luna se desarrollarán en una región tropical, concretamente en un archipiélago. La nueva entrega de la popular licencia llegará a las tiendas el próximo 23 de noviembre y su desarrolladora ya ha indicado que los jugadores podrán convertirse en entrenadores y competir acompañados de nuevos Pokémon en una región inédita.

Hace tan solo una semana, Nintendo mostraba a los tres nuevos Pokémon iniciales: Rowlet, Litten y Popplio, que acompañarán a los jugadores por primera vez en estas entregas, y anunciaba que habría más opciones de personalización respecto a los entrenadores. Aún con todo, se espera que The Pokémon Company revele más información de los dos nuevos títulos el próximo 2 de junio.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se lanzarán el 23 de noviembre en Nintendo 3DS.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5