Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pokémon Sol/Luna se dejará ver la semana que viene

El 3 de abril lo mostrará el director de la serie. Anuncian las nuevas entregas Confirmado para este año

Actualizado a

Pokémon Sol y Luna se mostrará el domingo que viene

Pokémon Sol y Luna se anunció durante el mes de febrero como la nueva generación de pokémons para Nintendo 3DS, pero de momento no lo hemos visto en movimiento. La espera parece ser que no durará demasiado, ya que según Serebii.net el director de la serie, Junichi Masuda, aparecerá en un episodio de la Pokemon House TV para mostrarlo.

Será la primera vez que se vean vídeos del juego desde que se anunció y parece ser que estará acompañado del director de batallas, Shigeki Moritomo, y del director del título Shigeru Ohmori. El trio de personalidades hablarán del juego y darán más detalles de las novedades que podremos encontrar.

De momento no sabemos casi nada de esta entrega más allá de algunos artes que se mostraron durante el anuncio del título en cuestión y el tráiler repasando la historia de la serie.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5