Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Pokémon al estilo Mortal Kombat con fatalities incluidos

Un diseñador reinventa la saga de Nintendo.

Actualizado a
Ampliar

Cumplir los 10 años nunca es fácil, según en qué pueblecitos vivas, y es que algunas tradiciones dictaminan que tus padres pueden largarte de casa para que recorras el mundo capturando adorables criaturas y no por gusto, más bien para hacer que luchen y se pongan tibios a tortazos mientras tu vas coleccionando medallitas de esas que se pegan en la parte trasera del móvil. Estos seres tienen la suerte de que los impuestos que generan los padres curándote en la cocina se emplean en sanidad gratuita para no humanos.

Supongo que no era difícil saber que hablo de Pokémon y si no te habías enterado es que no eres gamer ni tienes corazón. Pues bien, un artista de Internet ha pensado que quizá los combates de esta franquicia de juegos sean bastante flojos (vamos, que lo más desagradable que puedes encontrarte es un Chikorita). Así que ha tenido la brillante idea de mezclarlo sutilmente con otra saga donde ningún puñetazo es de broma y la sangre brota con una generosidad que da gusto. Sobran las palabras ante este vídeo.

¿Alguna vez habéis soñado con hacer un fatality de Mortal Kombat a Venusaur y usar su cadáver como centro floral en vuestra boda? Pues estáis de suerte ya que ahora los Pokémon lucharán en serio y no tendremos que acumularlos en el PC de Bill, que el pobre ya tiene una edad y preferirá guardar otras cosas para adultos en su disco duro.