Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos detener el tiempo en los combates de Bravely Second

Habrá 30 profesiones con 300 habilidades. Bravely Default distribuye un millón de juegos Las féminas censuradas en occidente

Actualizado a

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Bravely Second en el que se hace especial hincapié en las mecánicas del juego. Al sistema de combate por turnos, que podemos almacenar para usarlos más adelante, se suma la funcionalidad Bravely Second, que permite al jugador detener el tiempo para realizar ataques extra, ocasionando el doble de daño en el combate.

Asimismo, se ha indagado en el aspecto de la personalización, pues contaremos con 30 profesiones diferentes que nos permitirán hacer uso de más de 300 habilidades. Otra de las novedades es el ya conocido sistema Abilink, que ofrece a un jugador la posibilidad de prestar su nivel a sus amigos. Igualmente, podremos invocar a los personajes de otros jugadores para que colaboren en la batalla.

El vídeo también muestra la Moon Base, un sistema parecido al pueblo de Norendem. Bravely Second llegará a Japón el próximo 23 de abril para Nintendo 3DS, pero ya podéis ver el tráiler de las mecánicas a continuación.

Bravely Second: End Layer

  • 3DS
  • RPG

Bravely Second: End Layer es la secuela del exitoso JRPG de Square Enix para Nintendo 3DS Bravely Default, en la que viviremos nuevas aventuras en la piel de Magnolia Arch junto a Agnes.

Carátula de Bravely Second: End Layer
9