Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pikachu cambia de look para celebrar Acción de Gracias

El pokémon desfilará por Nueva York.

Actualizado a

Con el nuevo juego de la saga Pokémon a la vuelta de la esquina (Rubí Omega y Zafiro Alfa llegan este noviembre), Pikachu está aprovechando cada oportunidad que le sale para salir a pasear y mostrarse al mundo.

Si la pasada semana estaba dando vueltas por Barcelona con motivo del Salón del Manga, el personaje de Game Freak se prepara para repetir en la fiesta de Acción de Gracias de la gran superficie norteamericana Macy's.

El evento se celebra todos los años en Nueva York y cuenta con un desfile donde el pokémon aparece con forma de globo hinchable. La particularidad es que este año cuenta con un diseño renovado, incluyendo bufanda y un muñeco de nueve.

No es habitual que Game Freak y Nintendo modifiquen el diseño de su personaje en eventos "oficiales". Otra cuestión bien diferente es que los usuarios realicen diseños propios modificando la estética de la conocida criatura.

El desfile tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la ciudad neoyorkina. Una semana antes habrán llegado a las tiendas Pokémo Zafiro Alfa y Rubí Omega para Nintendo 3DS. No te pierdas nuestra vídeo entrevista con su director.

Ampliar