Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pachter cree que Nintendo ganaría entre 300 y 400 millones de dólares por año - Nintendo 3DS

Pachter cree que Nintendo ganaría entre 300 y 400 millones de dólares por año
news
| | Actualidad |
3938 visitas
- 3DS DS Wii WiiU

El analista no comprende por qué la compañía no aprovecha este filón comercial.

El popular analista Michael Pachter, un habitual de los titulares en la industria, cree que Nintendo podría obtener numerosos beneficios sacandos sus videojuegos para teléfonos móviles y otros dispositivos En declaraciones a VG247, el analista estima entre 300 y 400 millones de dólares anuales.

Nintendo se prepara para lanzar en Japón su primera aplicación para iOS, Pokédex, centrada en la serie Pokémon y con dos versiones diferentes, sendas de pago. Es por ello que Pachter ve un enorme potencial en este negocio para la compañía nipona.

Sin embargo, en Nintendo siempre se han mostrado contrarios a lanzar sus videojuegos a través de estas nuevas plataformas, por lo que por el momento solo se puede esperar la llegada de aplicaciones similares a ésta de Pokémon.

Los juegos de NES de Nintendo 3DS se actualizarán gratis Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
el maxo
Lun, 19/11/2012 - 08:36
seria muy saludable para nintendo salir de su mundo burbuja rodeado de link, mario, kirby.. si no hay apoyo de las third party talvez sea xq nintendo nunca comparte sus franquicias..y se terminan ahogando en sus consolas eternas.
JAH7
Dom, 18/11/2012 - 13:56
Yo quiero ser Pachter de mayor ......
Las declaraciones de este tío las puede hacer el panadero mismo :| :|
xrazieldx
Dom, 18/11/2012 - 02:06
con ese margen de gastos quien no ¬¬.................
lufy
Sáb, 17/11/2012 - 14:11
Tendria que hacerlo pero para su propio telefono movil , un telefono nintendo de gama media-baja con acceso a los juegos clasicos de nintendo via eshop y vender como churros, señores nintendo cada vez esta mas de moda , va camino de ser la nueva apple.
Apolo13
Sáb, 17/11/2012 - 12:40
Este tal Patcher es el mayor troll antinintendero que existe. La peor decisión que podría tomar Nintendo como fabricante de videoconsolas es que sus franquicias (que son el bien más valioso de la compañía) perdieran la exclusividad, porque si hacen eso, las conoslas Nintendo venderían muchísimo menos y la compañía se vería obligada a dejar de hacer consolas. No se vosotros, pero yo probablemente no me compraría la Wii U si pudiera jugar a los Mario, Zelda, Donkey Kong, Metroid y compañía en otras plataformas.
axy7
Sáb, 17/11/2012 - 01:39
Correcto, copio y pego; Si despues de tantos años en el mundillo, este señor no entiende aún la filosofia de Nintendo que se reitre de una vez.
Este Patcher, ya se sabe que no te gusta Nintendo,
the_killer_SUBC...
Vie, 16/11/2012 - 21:27
dinero si, pero lo que es credibilidad y prestigio entre sus usuarios... los perderia
Letharion
Vie, 16/11/2012 - 21:09
Si despues de tantos años en el mundillo, este señor no entiende aún la filosofia de Nintendo que se reitre de una vez.
xxXodaxx
Vie, 16/11/2012 - 20:06
Pachter se refiere a vender juegos de consolas pasadas en plan "pack de juegos de GBA", "pack de juegos de SNES".
raulrapadura
Vie, 16/11/2012 - 18:30
Lo que tienen que hacer es lo que van a hacer.

Sacar juegos para tablets y móviles pero de segunda categoría. Con eso seguirían vendiendo hardware gracias a los juegos principales y ganarían dinero gracias a pequeños juegos sencillos para esos dispositivos.
Nelson M
Vie, 16/11/2012 - 17:47
Es de cajón ... aparte que sería perder prestigio ...
FENIX977
Vie, 16/11/2012 - 17:44
Claro que ganarían dinero vendiendo juegos, pero cuanto dinero perdería en venta de Hardware... cuanto protagonismo perderían sus juegos corriendo en otras máquinas. En definitiva, a Nintendo le pasaría lo mismo que a Sega... Este Patcher, si famosísimo personaje pero por soltar las chorradas más delirantes de la industria.
FENIX977
Vie, 16/11/2012 - 17:43
Claro que ganarían dinero vendiendo juegos, pero cuanto dinero perdería en venta de Hardware... cuanto protagonismo perderían sus juegos corriendo en otras máquinas. En definitiva, a Nintendo le pasaría lo mismo que a Sega... Este Patcher, si famosísimo personaje pero por soltar las chorradas más delirantes de la industria.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad