Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pac-Man presta su escenario interactivo para Smash Bros.

Aunque solo en la versión portátil para 3DS. Pac-Man sale por deseo de Miyamoto Se confirma como luchador Wii U /3DS

Actualizado a
Ampliar

Plataformas azules, bolitas amarillas que comer y fantasmas de colores que nos pueden dañar. Toda la iconografía propia de uno de los incunables del videojuego, el mítico Pac-Man, formará parte de un escenario inspirado en el clásico para el inminente Smash Bros.

Aunque solamente será para la versión 3DS, quedándose Wii U sin su escenario Pac-Man. Las pastillas amarillas del Pac-Maze se podrán comer, y si llegas a las 100, las Power Pellets aparecerán con tu color.

Según Masahito Sakurai, director del juego, "si te comes una Power Pellet, los fantasmas se volverán vulnerables y podrás derrotarlos sólo con tocarlos". Esto es importante porque los fantasmas solamente serán vulnerables en nuestra pantalla, para nosotros, lo que significa que "aún pueden dañar a tus enemigos", algo que añade un pequeño elemento táctico en este nivel exclusivo.

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5