Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Pokémon X

Nuevos datos sobre Pokémon X e Y la próxima semana
Nuevos datos sobre Pokémon X e Y la próxima semana
news
| | Actualidad |
3448 visitas
- 3DS

De la mano del director Junichi Masuda.

Para todos los fans que estén deseando saber más cosas sobre Pokémon X e Y, el próximo domingo 19 de mayo su director Junichi Masuda revelará nuevos datos a través de un especial en el programa de televisión Pokémon Smash.

Al parecer, Masuda-san se centrará en la parte aventurera más que en las criaturas que podremos atrapar. Las nuevas entregas de la serie aparecerán también en el número de la semana que viene del magazine CoroCoro, con más datos sobre el plantel de Pocket Monsters.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Vie, 17/05/2013 - 13:32

Este Pokémon esta volviendo a despertar mi interés por está saga (el último que me dio Hype, fue el Oro-plata DS).
El diseño me gusta bastante, los combates evolución y para mi punto de vista muy positivamente, mundos en 3D que por lo visto hasta ahora luce genial y para mí los Pokémon visto hasta el día de hoy me están gustando bastante (la verdad que con la llegada de la 4º generación me dejaron de hacer tilín los nuevos, no todos pero si la gran mayoría.


A mi me pasó igual, los últimos que me gustaron fueron oro y plata de DS (los últimos que había jugado de la saga fueron esos pero de Game Boy), y salteando todos los demás me llama bastante la atención éste de 3DS (no sé si porque los anteriores no cambiaron tanto como éste, o que).
Oxg
Vie, 17/05/2013 - 09:21
Sin duda sera una gran entrega de la saga. El diseño y las novedades en su jugabilidad me gustan mucho, muy bueno.
al3lux
Dom, 12/05/2013 - 23:06
DOBLE-POST.
al3lux
Dom, 12/05/2013 - 23:06
Este Pokémon esta volviendo a despertar mi interés por está saga (el último que me dio Hype, fue el Oro-plata DS).
El diseño me gusta bastante, los combates evolución y para mi punto de vista muy positivamente, mundos en 3D que por lo visto hasta ahora luce genial y para mí los Pokémon visto hasta el día de hoy me están gustando bastante (la verdad que con la llegada de la 4º generación me dejaron de hacer tilín los nuevos, no todos pero si la gran mayoría.
B0cheto77
Dom, 12/05/2013 - 21:31
Ya está toda la información aquí http://es.pokemon.wi.../Pokémon_X_e_Y Además de los nombres de esos pokemons, el nombre de la nueva ciudad, y distintas características como que los personajes será personalizables, la primera vez que se hace esto en un juego de Pokemon. Pinta muy bien la cosa.
oldgamer69
Dom, 12/05/2013 - 17:06
Se está llevando una recogida de firmas para que el juego de 3DS Tomodachi Collection: New Life llegue a Europa.
Este juego está siendo un auténtico éxito de masas en Japón, y muchos pensamos que también debería llegar al mercado europeo. Por eso mismo, si también os gustaría poder jugar a este grandísimo juego, pido vuestra colaboración.

Aquí os pongo el enlace:

http://www.change.or...achi-collection

Gracias!!
changuito
Sáb, 11/05/2013 - 19:46

En realidad, Pokemon Smash lo que hace es comentar las noticias publicadas en CoroCoro y aderezarlas con algunas imágenes extra. La información propiamente dicha ya está disponible:
-Han sido anunciados una cabra de tipo planta, un panda de tipo lucha, el normal/volador de la región y una lagartija normal/eléctrico.

http://www.destructo...da-253547.phtml


Tienen buenos diseños esos Pokemon, por suerte. XD Sobre todo la cabra y el panda peleador. Ojalá hayan bastantes más que vayan por esa senda.
BarbolFish
Sáb, 11/05/2013 - 17:23
En realidad, Pokemon Smash lo que hace es comentar las noticias publicadas en CoroCoro y aderezarlas con algunas imágenes extra. La información propiamente dicha ya está disponible:
-Han sido anunciados una cabra de tipo planta, un panda de tipo lucha, el normal/volador de la región y una lagartija normal/eléctrico.

http://www.destructo...da-253547.phtml
maistergames
Sáb, 11/05/2013 - 13:05
la verdad esque los pokemon son juegos realmente divertidos, además en este tienen muy buena pinta las peleas, seguramente me lo pille y se hago con la 3ds, pero tiepo al tiempo
Jester9b
Sáb, 11/05/2013 - 10:28
Venga solo una semanita y sabremos mas cosas :) La verdad este juego sera el que me haga comprar una 3DS ^^ Nintendo ya te lo puedes currar
the_gatrix
Sáb, 11/05/2013 - 10:16
Con todos mis respetos hacia el redactor de la noticia: Lo de "Masuda-san" queda muy bonito en un manga / anime. En una noticia queda como una soberana gilipollez.
Durubiduba
Sáb, 11/05/2013 - 09:32
Parece prometedor esta nueva entrega...
juancmm
Sáb, 11/05/2013 - 00:15
que momentos cuando por fin y gracias a mis amigos logre completar el pokedex en la versión yellow, después hice lo mismo para la versión oro/plata, llegue a terminar el esmeralda pero sin capturarlos a todos, después de eso no volví a jugarlos, solo una vez para capturar a Mew mediante el truquito conocido por todos... pero no se por que, esta versión XY me ha llamado la atención y es casi seguro que me haga con ella... (o sera que busco una excusa para comprarme una 3DS y dejar de esperar por la versión que traiga el 2do stick de serie)
villalee80
Vie, 10/05/2013 - 22:09
pokemon .... antes me gustaba ... ahora paso ... pero me alegra que salga un nuevo titulo.
9