Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NSpace de Heroes of Ruin: “No hacemos nada para evitar los juegos de segunda mano"

Square Enix está muy "entusiasmada" con el juego de rol y acción para 3DS, explica Dan O'Leary.

Actualizado a

Mete Diablo en una coctelera, combínalo con acción de Marvel Ultimate Alliance y obtén como resultado Heroes of Ruin, un juego de rol y acción para Nintendo 3DS que se lanzará en el primer semestre y que está desarrollado por NSpace, estudio ubicado en Orlando. El proyecto lleva en producción desde 2010, tomando como base los primeros kits de desarrollo de la portátil.

Heroes of Ruin cuenta con el apoyo de un gigante como Square Enix, editora de Final Fantasy, que se ha volcado en todo momento con el proyecto de NSpace, según Dan O'Leary, presidente, de visita en Madrid para asistir a IDÉAME 2012: “Han compartido con nosotros el entusiasmo por el multijugador y por lasopciones online y saben que la gente está esperando ese tipo de juego yque será un buen juego portátil”.

En un tiempo donde triunfan nuevos modelos de negocio como el crowfunding, aliarse con una major del videojuego puede ser una solución para los estudios más veteramos: “Ya hemos trabajado con muchas compañías grandes. Cada una es diferente a su manera. Square Enix está siendo muy comprensiva y se están involucrando mucho, por lo que nos encanta tenerlos como socios en este videojuego”.

Hasta cuatro jugadores podrán compartir partidas con sus personajes en este juego de rol del estilo de Diablo. Las interacciones permitirán compartir objetos y conectarse a través de los servicios Spot Pass y Street Pass de Nintendo 3DS, e incluso utilizar la web oficial para que "presentará una completa integración" con el juego. O'Leary se reservó los detalles de esta funcionalidad para otra ocasión.

A pesar de su gran cantidad de opciones multijugador, NSpace no prevé aplicar medidas de protección contra de la segunda mano del tipo Online Pass sobre Heroes of Ruin: “No hacemos nada para evitar los juegos de segunda mano, nunca ha pasado por nuestra cabeza. Hemos preferido pensar cómo ofrecer contenido de calidad para que la gente se divierta con el juego”.

Estos contenidos adicionales pasan por ofrecer "retos diarios" descargables a los jugadores, durante el primer año de vida del juego, desde el día del lanzamiento y desarrollados simultáneamente a partir de las peticiones de los jugadores. Para ofrecer un reto cada 24 horas hasta Nintendo ha tenido que alterar su política base, que solo permitía un envío de contenido a la semana por software.

 

Heroes of Ruin

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Aventura protagonizada por cuatro insólitos héroes que unen sus fuerzas para formar una aterradora alianza.y con soporte para StreetPass

Carátula de Heroes of Ruin
8.6