Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo sigue empeñada en mejorar tu calidad de vida con sus consolas

La compañía trabaja en una nueva estrategia para recuperar el éxito comercial. Más de 6 millones de Wii U vendidas Los mejores de la saga Mario Kart

Actualizado a

Los planes de Nintendo para volver a recuperar la fortaleza económica perdida en estos últimos años y ganada especialmente con la primera Wii pasan por dos territorios, la entrada en el terreno de la calidad de vida y las licencias de sus personajes.

La estrategia de la compañía pasa por la "redefinición del entrenimiento para mejorar la calidad de vida de las personas", siempre desde un punto de vista "divertido". El primer paso lo darán, como se adelantó meses atrás, en el terreno de la "salud", comenta la firma.

"La primera temática será la salud", detallan en la compañía de Super Mario a la vez que reafirman que seguirán trabajando manteniendo sus pilares tradicionales: "ofrecer un acercamiento único y original con los productos que lanzan al mercado".

El segundo paso consiste en trabajar más con las licencias apostando por "una mayor exposición en lugares más allá de los videojuegos para ganar un cierto nivel de ingresos mediante acuerdos".  Su próximo lanzamiento será Mario Kart 8.