Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo sabe lo que piensas del nuevo Metroid

La comunidad se rebela en Youtube. El próximo Metroid se va a NX Federation Force no gusta nada

Actualizado a

Nintendo conoce perfectamente la enorme decepción que existe en la comunidad tras la presentación de Metrod Prime: Federation Force en el pasado E3 de Los Ángeles, según ha explicado a Mashable el presidente americano de la firma, Reggie.

Fils-Aime admite que el proyecto dejó fríos a los seguidores de la heroína espacial Samus Aran, quien posiblemente tenga presencia en Federation Force para Nintendo 3DS, y sabe que sus fans esperaban "otra cosa" de la saga Metroid en el E3.

"Lo que los seguidores vieron desde casa era algo del universo Metroid que no esperaban. La reacción ha sido negativa. No podemos endulzar algo así". explica Fils-Aime, que defiende la decisión de lanzar Federation Force con sus propios argumentos.

"Estamos tomando una de nuestras grandes propiedades intelectuales para transformarla y adaptarla a los nuevos tiempos de cara a que guste a los seguidores de la licencia", explica el presidente de Nintendo América.

La próxima gran entrega de la serie no saldrá para Wii U, sino que se pondrá a la venta para la NX. Antes llegará este Federation Force, que no tiene pinta de ser cancelado a pesar de los palpables deseos de la comunidad de jugadores.

Ampliar

Metroid Prime: Federation Force

  • 3DS
  • Acción

Metroid Prime: Federation Force es la nueva propuesta cooperativa para hasta cuatro jugadores en el universo Metroid a cargo de Next Level Games y Nintendo para Nintendo 3DS, en la que controlaremos un soldado de la Federación Galáctica así como un robot Mech para enfrentarnos a los peligros de las diferentes misiones, además de contar con la posibilidad de disputar partidos de Blastball.

Carátula de Metroid Prime: Federation Force
8