Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. 2

Nintendo regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2
Nintendo regala nuevos niveles de New Super Mario Bros. 2
news
| | Actualidad |
2343 visitas
- 3DS

El set de niveles "Reto retro" se podrá descargar desde el modo Fiebre del oro solo por un tiempo limitado.

Para celebrar los 300.000 millones de monedas recolectadas en New Super Mario Bros. 2, a partir de hoy y solo por un tiempo limitado, Nintendo regalará a sus usuarios el nuevo "Reto retro", un nuevo set de contenido adicional descargable al que se puede acceder a través del modo "Fiebre del oro" del juego.

Tal y como sucedió con los anteriores sets de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2 , este nuevo set ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios sobre el juego e incorpora niveles basados en grandes clásicos de Mario, como Super Mario Bros. original y Super Mario Bros. 3, ambos dos verdaderos clásicos incunables de la mítica NES.

Los usuarios tendrán hasta el 31 de enero de 2013 para descargarse el set de niveles "Reto retro" desde el menú Tienda del juego, accesible dentro del modo "Fiebre del oro". Después de esta fecha, el set pasará a ser de pago.

nsmb2_15.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Hammer23
Mié, 28/11/2012 - 18:16
Se que estas cosas se hacen como aliciente para la compra del juego y la consola pero, joder, podrian dejarlos gratuitos para siempre xd.
M2Hero
Mié, 28/11/2012 - 14:03
changuito escribió:
La medida está buena, hasta se podrían descargar ahora y luego esperar para más adelante para adquirir el juego.
No estoy tan seguro de que pueda hacerse eso, compañero. Cuando lo descargué ayer, tuve que entrar en el propio juego, en el modo Fiebre y luego en Tienda desde ahí, por lo que parece que la descarga no se realiza a través de la eShop (al menos no estaba ayer el contenido en la eShop, sino que accedías desde el propio juego). Si vas a la eShop y buscas contenidos adicionales para NSMB 2, te envía a iniciar el juego. Un saludo.
M2Hero
Mié, 28/11/2012 - 14:01
axy7 escribió:
Como juegan con la nostalgia, malditos, y lo peor es que estaba seguro que no me iba a comprar este juego, ahora lo estoy pensando (y antes de Enero). Leí inicualmente que salía para Japón, ya se confirmó para Europa y América? (soy de Ecuador) Si alguien tiena la respuesta... Se agredece la ayuda.
Al menos en Europa ya está disponible, desde ayer mismo. En América no te sabría decir, la verdad, pero supongo que funcionará de igual manera (ya que parece que ha sido un lanzamiento mundial xD). Un saludo.
Letharion
Mié, 28/11/2012 - 12:35
Pues a descargarlo se ha dicho.
Ruckus
Mié, 28/11/2012 - 10:24
AMBOS DOS... ¿En serio?
changuito
Mié, 28/11/2012 - 05:36
muytaimado escribió:
itnios escribió:
Buena estrategia para aumentar las ventas en navidad del juego auqnue no digan directamente que esa es su intención.
Te has dado cuenta tú también... Te quitan niveles del juego, y más tarde, cuando les viene bien para hacer publicidad con contenido tuyo, te lo devuelven. Pero ya fuera del disco o del cartucho, con lo que nunca será verdaderamente tuyo.
Te hago una pregunta y espero que la respondas. ¿Cuántos niveles base tiene éste New Super Mario Bros 2 y cuántos tiene New Super Mario Bros Wii? La medida está buena, hasta se podrían descargar ahora y luego esperar para más adelante para adquirir el juego.
axy7
Mié, 28/11/2012 - 04:45
Como juegan con la nostalgia, malditos, y lo peor es que estaba seguro que no me iba a comprar este juego, ahora lo estoy pensando (y antes de Enero). Leí inicualmente que salía para Japón, ya se confirmó para Europa y América? (soy de Ecuador) Si alguien tiena la respuesta... Se agredece la ayuda.
tankardman
Mié, 28/11/2012 - 02:52
muytaimado escribió:
itnios escribió:
Buena estrategia para aumentar las ventas en navidad del juego auqnue no digan directamente que esa es su intención.
Te has dado cuenta tú también... Te quitan niveles del juego, y más tarde, cuando les viene bien para hacer publicidad con contenido tuyo, te lo devuelven. Pero ya fuera del disco o del cartucho, con lo que nunca será verdaderamente tuyo.
El juego tiene mas de 80 niveles X-D pero quieres decir que es un juego incompleto... cosa de lo que no tienes pruebas. Simplemente estas amargado por no poder quejarte de otras cosas
muytaimado
Mar, 27/11/2012 - 23:53
itnios escribió:
Buena estrategia para aumentar las ventas en navidad del juego auqnue no digan directamente que esa es su intención.
Te has dado cuenta tú también... Te quitan niveles del juego, y más tarde, cuando les viene bien para hacer publicidad con contenido tuyo, te lo devuelven. Pero ya fuera del disco o del cartucho, con lo que nunca será verdaderamente tuyo.
itnios
Mar, 27/11/2012 - 23:32
Buena estrategia para aumentar las ventas en navidad del juego auqnue no digan directamente que esa es su intención.
djkane
Mar, 27/11/2012 - 22:47