Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo reformará su tienda en Nueva York

La adaptará a la nueva era.

Actualizado a

La tienda de Nintendo en Nueva York se renueva

La Nintendo World Store, tienda física que la compañía japonesa tiene emplazada en pleno corazón de Nueva York, cerrará sus puertas del 19 de enero al 19 de febrero para renovarse con un lavado de cara radical tanto interior como exterior.

El objetivo de esta reforma es adaptar la tienda a los nuevos tiempos. Lo que no sabemos es si esta renovación dejará alguna pista sobre la futura consola de la compañía, la NX, que se anunciará oficialmente en unos meses y saldrá este año.

"Nintendo está constantemente evolucionando sus experiencias de juego para los seguidores. La nueva tienda de Nintendo será una visita obligada para todos los que tengan en sus recuerdos a Nintendo y quieran ver el futuro", explica Scott Moffitt de Nintendo América.

La mítica tienda de Nintendo recibe la visita de miles de seguidores todos los años, por lo que es un centro neurálgico para los nintenderos y un lugar de obligado paso si viajas a Nueva York y caminas por sus céntricas calles (está ubicada en Rockefeller Plaza).