Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo reemplazará algunas figuras Amiibo por cartas

Las cartas desbloquearán las mismas funcionalidades. Lo más vendido de Nintendo La fiebre de las Amiibo

Actualizado a

Shigeru Miyamoto ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los fans de Nintendo, afirmando que aquellos que no hayan adquirido alguna de las figuras Amiibo que se han agotado en el mercado, tendrán otras alternativas para desbloquear contenidos en sus juegos en el futuro.

Lo cierto es que las nuevas figuras de Nintendo se han convertido en todo un éxito desde su lanzamiento al mercado, creando una ambición sin límites entre los jugadores por las figuras más raras o con algún defecto.

Nintendo ya admitió hace tiempo que las figuras de los personajes menos comunes serían reemplazadas por otras nuevas cuando no hubiese stock, provocando el miedo entre los fans, pues cada figura Amiibo ofrece la posibilidad de adquirir contenidos específicos del juego que otras no pueden.

Miyamoto ya ha tranquilizado a las masas afirmando que habrá otras alternativas para desbloquear acciones de esas figuras en concreto, como las cartas Amiibo, que contarán con las mismas funcionalidades, armas o trajes. Además, según explica, otros juegos “podrán aprovechar las figuras antiguas y hacerlas compatibles con su sistema”.

Ampliar