Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Nintendo quiere ser la primera en usar pantallas LCD flexibles

Según fuentes está próxima a un acuerdo con la firma electrónica Sharp. Hace una generación la batalla fue por los controles de movimiento El ejército americano planea tácticas con kinect

Actualizado a
Ampliar

Pantallas LCD tan nítidas como el móvil más avanzado del momento, pero a la vez flexibles, manejables y hasta con la posibilidad de enrollarlas y transportarlas. Esta tecnología lleva ya tiempo siendo conocida, pero parece que Nintendo está interesada en ella.

Según han revelado unas fuentes cercanas al site JapanTimes, la autora de 3DS estaría cerca de cerrar un trato con la firma Sharp para crear pantallas LCD adaptables y que se puedan cambiar de tamaño y doblarlas.

De hacerlo, Nintendo sería la primera compañia en utilizar esta tecnología en sus productos. La fecha de inicio de la producción en Sharp es para inicios de 2016 según las fuentes, por lo que de momento tocará esperar si esta noticia es verdad. Y la mayor duda es para qué la usará, si con vistas a una nueva portátil o a una nueva consola de sobremesa.