Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Nintendo quiere que hasta tu madre descargue juegos - Nintendo 3DS

Nintendo quiere que hasta tu madre descargue juegos
news
| | Actualidad |
2821 visitas
- 3DS WiiU

La eShop debe aproximarse a los indies.

Dan Adelman de Nintendo America, ha contado a Destructoid que su deseo "personal" es que todo el mundo conozca la tienda de descargas de Wii U y Nintendo 3DS, la eShop, y acceda a sus contenidos para disfrutar con juegos que no llegan en caja.

En sus propias palabras: "Nunca han oído hablar de ello y ni siquiera saben que existen. Ahora mismo, se trata de una audiencia de nicho que se basa en la gente que sigue estos juegos. Creo que si haces que prueben estos juegos se sorprenderán".

"Si hablas con alguien de fuera de la industria, con alguien que no sigue todos esos blogs y está al día de las últimas noticias, muchas de estas personas no conocen esos juegos", añade en referencia a los títulos exclusivamente descargables.

Uno de los puntos fuertes de las plataformas descargables es el consumo de juegos independientes, títulos que pasan desapercibidos para este público masivo al que desea llegar Adelman con la eShop de Nintendo 3DS y Wii U.

"Paso mucho tiempo jugando a juegos independientes. De hecho, hace bastante tiempo que no juego a un título tradicional porque [en el sector indie] existen muchos juegos buenos", asegura el responsable de desarrollo de Nintendo.

Wii U más barata con Zelda: The Wind Waker HD Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 23:27
Es normal que quieran ampliar el mercado. PD:A mi el titular no me desagrada, pese a que no soy muy fan que digamos de Enrique García.
borderia
Lun, 16/09/2013 - 16:15
haber M2Hero esta claro que cuando adquiri esta consola sabia que no iva a jugar al gears of war ni al killzone por nombrar dos titulos de otras compañia pero obviamente si daba por hecho que tendria todos los multis ya que la consola por fin anunciaba estar a la altura. en su anuncio de salida si bien me anunciaban un legen of celda como nunca se habia visto junto con un mario ya preparado en su salida que bien era apetecible y obviamente nadie se espera que una empresa seria ya sea nintendo, xbox o psx valla a dejar a su consola desprovista de catalogo. y menos va a permitir perder a las thirs partys cuando tiene una consola que bien esta a la altura de sus compañeras. sin embargo en el periodo de tiempo que tengo la consola me encuentro que despues del mario hay un vacio tremendo de un año en catalogo. y cuando por fin llegan juegos me encuentro con un pikmin incompleto para un unico jugador o un wonderfull idem. un solo jugador y unos graficos que hacen que no sepas ni donde esta tu muñeco. todo por sacar los dos titulos con prisa por el acojonamiento de la compañia a seguir aciendonos esperar. pues bien kitando esos dos tituloss que bien no los e comprado aun estando deseando que salieran para jugarlos con mi pareja para la cual compre la wiiu y poder jugar en compañia. me encuentro con dos juegos que bien se quedan incompletos y no sirven al catalogo. lo cual me sigo encontrando con una consola que solo consta de un mario y un rayman que es multi aunque un juegazo. ahora bien biene el señor splinter cell y me encuentro con que tambien lo dejan sin cooperativo por las prisas..... otro chasco mas que alarga mi spera a sperar lo que se avecina. un zelda de ace 20 años que me lo kerrar cobrar a precio de nuevo por haberlo subido de resolucion y un smas bros sin modo historia o un mario kart que ya no se por donde nos saldra. sinceramente nadie y repito nadie de los que emos comprado una wiiu esperabamos esto. obviamente aki la tengo y seguire sperando ya que tengo el pc con el que bien disfruto para jugar yo solo pero la verda que la consola que promete ser la mas familiar se queda en un triste cajon de ilusiones rotas. ya que no se le puede llamar ni intento de .... ya que nintendo la verda que mucho esfuerzo ni a hecho ni parece que valla a hacer.....
killerhappy
Lun, 16/09/2013 - 15:57
Confirmado: "Cooking Mama U" en camino...
raulrapadura
Lun, 16/09/2013 - 15:44
Golbez escribió:
Venga hombre, no os indigneis, un poco de alegría no viene mal.
Por mí, encantado...siempre y cuando en Meristation también se hicieran chistes a costa de PS4 y XBO. Porque yo no he visto ninguno en mucho tiempo. :| :| En fin, titulares ridículos a parte, está claro que Nintendo tiene que apostar fuerte por la eShop. No hay más que ver los enormes niveles de ingresos de las tienda de Apple o Google, para darse cuenta de que sería ridículo no intentar subirse a ese tren.
ashlambert
Lun, 16/09/2013 - 13:42
Si claro.. Y tu abuela tambien..dejaos de tonterias y sacad juegos de verdad!.saludos!
ashlambert
Lun, 16/09/2013 - 13:41
Si claro.. Y tu abuela tambien..dejaos de tonterias y sacad juegos de verdad!.saludos!
SuB_ZeRoX
Lun, 16/09/2013 - 12:30
La mia es mas de Sonics pero le regale una Nintendo DS hace años y juega aun a los Mario y al Layton. Lo que ocurre al menos yo no conozco a nadie que hable de WiiU y que le interese menos.
wo ni i danio
Lun, 16/09/2013 - 12:02
quizas deban sacar titulos dedicados: cosing mama barring mama haciendocaming mama planching mama cuidanieting mama shopinginthe mercading mama programadeanarosing mama
PluckyGirl
Lun, 16/09/2013 - 11:45
"Nintendo quiere que hasta tu madre descargue juegos" ja,cosa graciosa que me paso ayer,le puse uncharted a mi madre y yo lo unico que me dijo fue: yo no quiero jugar! quiero matar! xD.
M2Hero
Lun, 16/09/2013 - 11:42
A mí el titular, desde luego, me ha hecho entrar en una noticia que, de tener otro titular, seguramente no habría entrado xD (sensacionalismo power ^^U). Lo que más me ha confundido ha sido el "subtitular" de que debe aproximarse a los jugones, cuando lo que realmente comenta el trabajador de Nintendo es que deben aproximarse a todo el mundo (por el subtitular interpretaba yo que no se lo estaban vendiendo bien a los jugadores de toda la vida). @borderia: ¿Cuándo te compraste la consola, compañero? Lo digo porque yo no me la juego en la compra de una consola (que es cara) por promesas, a no ser que vea un catálogo cercano muy potente o que ya tiene un catálogo que me atrae. Nintendo lo está haciendo francamente mal con el catálogo de Wii U, pero es que tampoco creo que en ningún momento hayan engañado a nadie anunciando lanzamientos que luego no han hecho. Digo yo que, si uno se compró la Wii U, es porque más o menos sabe lo que hay o habrá y quiere jugarlo. De todas formas, ahora con Mario 3D World, Mario Kart, Smash, Bayonetta 2 y X no es como para estar descontento del todo con el futuro de la máquina. Un saludo.
Dragonpunk
Lun, 16/09/2013 - 11:26
Pues conmigo estos titulares "de coña" que pone meri funcionan. El humor siempre tiene cabida, por mi no dejéis de hacerlo!
Golbez
Lun, 16/09/2013 - 11:20
Venga hombre, no os indigneis, un poco de alegría no viene mal.
Redfield_1985
Lun, 16/09/2013 - 11:03
GJFF escribió:
En serio, que tipo de titular es este??
Cada vez más de vergüenza ajena lo del señor Enrique García. Abro una votación para que este caballero deje de redactar noticias y análisis de consolas Nintendo, ya que, viendo su historial, es incapaz de mantener un mínimo de profesionalidad. Jajajaja madre mía que titular. Anonadado me hallo xDDD.
GJFF
Lun, 16/09/2013 - 11:00
En serio, que tipo de titular es este??
borderia
Lun, 16/09/2013 - 10:56
Sabes lo que pasa señor responsable de nintendo. Que no me e gastado 400 euros en una consola para jugar a juegos de una calidad de desarroyo de dispositivos moviles que aunq los hay muy buenos... los tengo en mi android por 79 centimos. Me gastado 400 euros para jugar a titulos de calidad a ser posible AAA aunq por lo que veo no vamos a tener nada de eso en nintendo. Remakes hd o ports. Y esclusivos sin terminar por prisas como pikmin qie se queda sin cooperativo por las prisas etc... ojala estas palabras las leyera alguien de nintendo y no solo fuera una mera pizarra olvidada donde nos desaogamos y se desbanecen nuestras ilusiones por una consola que prometio ilusiones y nos da desilusiones.
GJFF
Lun, 16/09/2013 - 10:55
En serio, que tipo de titular es este??
haceviudas
Lun, 16/09/2013 - 10:54
Quiza primero deberían asignar los juegos a una cuenta decentemente, que lo de la 3ds es ridículo. Y por supuesto arreglar los precios, sobretodo de las roms para descargar retro, que sus precios son aberrantes. Las cobran como si fueran reediciones en hd con trofeos/logros. Solo he comprado un indi en 3ds y no creo que compre nada más.

Today's Frontpage

Reportaje

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad