Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo quiere lanzar más demos para 3DS

Creen que esto incentivaría sus ventas. Masahiro Sakurai amenaza con retirarse Nintendo quiere ganar dinero con los youtubers

Actualizado a

Nintendo ha anunciado que quiere lanzar más títulos low cost para Nintendo 3DS, así como demos para todos sus sistemas. Ha sido Satoru Iwata, presidente de la compañía, quien ha explicado que esto incentivaría las ventas en las consolas de Nintendo.

El directivo insiste en el hecho de que los consumidores tienden a comprar más juegos si han probado antes la versión de prueba del mismo, de ahí que quieran enfocar su estrategia en esta dirección. Hace apenas unas semanas, la gran N insistía en no lanzar sus franquicias estrella en teléfonos móviles, pues supondría el declive de Wii U o 3DS.

Sin embargo, Iwata asegura que están buscando inspiración en los títulos lanzados para iOS y Android debido a sus bajos costes, aunque muchos se financien a través de los micropagos.

De este modo, Nintendo pone las cartas sobre la mesa, reavivando el interés por recrear sus títulos clásicos en las nuevas consolas, ya que su los costes de desarrollo serían considerablemente inferior gracias a que parten del diseño original.

Ampliar